Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2019 - 18:23

┃ ESTO en línea

osorio

Foto: Reuters

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que Diego Lainez encaja muy bien en el equipo del Ajax, además de que lo pone como el mejor talento de México en la actualidad.

“Creo que Diego encaja perfectamente en Amsterdam. Actualmente es el mayor talento de México”, comentó.

El ahora entrenador de la Selección de Paraguay, dijo que Lainez tiene el talento para realizar cosa grandes con el equipo holandés, como lo han hecho varios jugadores latinos.

ESTO te puede interesar: Veo difícil que Lainez no vaya a Europa: Herrera

Tiene el talento para triunfar en el Ajax. Y el pasado ha demostrado que los latinos pueden ser un valor agregado para la Eredivisie. Es un buen trampolín para Ligas más grandes”, dijo Osorio.

El entrenador colombiano, dijo que el juvenil mexicano es de los más habilidosos y lo ha demostrado con su tipo de juego. “Diego es un jugador inteligente, muy hábil, un verdadero pie izquierdo, rápido con el balón en su pie y muy fuerte en el uno contra uno”.

Puedes leer ESTO: Cruz Azul sigue con su preparación rumbo al Clausura 2019

También lo comparó con el entrenador del Ajax y dice que Lainez puede caerle bien al juego que utiliza Overmars, ya que lo ´puede utilizar en cualquier posición.

“Viene de un sistema 4-3-3. Su mejor posición es la derecha o la izquierda, pero también puede jugar detrás del delantero. Diego tiene la velocidad de Finidi George y Marc Overmars, pero es un verdadero creador de juego”

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí