Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2019 - 23:59

┃ ESTO en línea

diegolainez

Foto: Cuartoscuro

El centrocampista del América, Diego Lainez, ha dejado en claro su posible llegada al viejo continente y que solo esta a la espera de la decisión de la directiva para oficializar su salida. 

Debo esperar a lo que la directiva decida. América es un club que me ha apoyado desde chico y esta no es la excepción. Todavía no se sabe”, comentó el juvenil.

ESTO te puede interesar: Lainez encaja perfectamente en Ajax: Osorio

Hoy, como parte del primer entrenamiento del América en 2019, Lainez atendió a los medios de comunicación, para esclarecer los posibles rumores que lo ponen en la órbita del Ajax.  

“Todo va por buen camino y esperamos que todo siga así. Estoy bien, tranquilo y esperando que la directiva tome la mejor decisión“, recalcó el americanista.

Puedes leer ESTO: Veo difícil que Lainez no vaya a Europa: Herrera

El jugador de 18 años, sabe que esta en un buen momento futbolístico, lo que le ha valido que lo vean como opción en otros lugares y principalmente en Europa

“Me siento bien y en un buen momento futbolístico y creo que en el mejor momento desde que debuté. Esto me pone contento y a esperar lo que se decida”, dijo Lainez.

Lee ESTO: Afición del Ajax espera a Diego Lainez

En cuanto a la afición, mando un mensaje de agradecimiento por lo bien que lo han recibido y hablo de lo que le espera en Holanda.  “Muchas gracias por todo su apoyo y este es el club más grande. El fútbol de Holanda es uno que me conviene mucho”, añadió.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí