Lainez espera la decisión de la directiva Americanista

Foto: Cuartoscuro

El centrocampista del América, Diego Lainez, ha dejado en claro su posible llegada al viejo continente y que solo esta a la espera de la decisión de la directiva para oficializar su salida. 

Debo esperar a lo que la directiva decida. América es un club que me ha apoyado desde chico y esta no es la excepción. Todavía no se sabe”, comentó el juvenil.

ESTO te puede interesar: Lainez encaja perfectamente en Ajax: Osorio

Hoy, como parte del primer entrenamiento del América en 2019, Lainez atendió a los medios de comunicación, para esclarecer los posibles rumores que lo ponen en la órbita del Ajax.  

“Todo va por buen camino y esperamos que todo siga así. Estoy bien, tranquilo y esperando que la directiva tome la mejor decisión«, recalcó el americanista.

Puedes leer ESTO: Veo difícil que Lainez no vaya a Europa: Herrera

El jugador de 18 años, sabe que esta en un buen momento futbolístico, lo que le ha valido que lo vean como opción en otros lugares y principalmente en Europa

“Me siento bien y en un buen momento futbolístico y creo que en el mejor momento desde que debuté. Esto me pone contento y a esperar lo que se decida”, dijo Lainez.

Lee ESTO: Afición del Ajax espera a Diego Lainez

En cuanto a la afición, mando un mensaje de agradecimiento por lo bien que lo han recibido y hablo de lo que le espera en Holanda.  “Muchas gracias por todo su apoyo y este es el club más grande. El fútbol de Holanda es uno que me conviene mucho”, añadió.

 

Aguilera y Cáceres, baja frente a Pumas

América perderá a dos centrales para el Clásico Capitalino; Paul Aguilar es duda y Jorge Sánchez podría ir a la Selección

"Miguel Herrera habló por hablar": Claudio Suárez

El ex capitán de la Selección Mexicana opinó sobre los comentarios que el 'Piojo' hizo sobre el Tri

Jorge Isaac Rojas pitará el América-Pumas

Christian Kiabek y Andrés Hernández estarán como jueces de línea; Víctor Alfonso Cáceres será el cuarto árbitro

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<