Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2019 - 19:44

┃ ESTO

montoya

Walter Montoya llegó a Cruz Azul con muchas expectativas, pero poco a poco se apagaron. Heredó el “10” que dejó vacante el “Chaco” Giménez y no logró llenar su lugar, ni con actuaciones estelares, mucho menos con goles.

Su inicio fue prometedor, mostró chispazos que ilusionaron a la afición cementera, sin embargo, no logró despegar. La institución desembolsó cinco millones y medio de euros y así se convirtió en la contratación más cara en la historia de la Máquina y no rindió lo esperado, ni de cerca.

También puedes leer: Lainez espera la decisión de la directiva Americanista

A miles de kilómetros habló, específicamente en su país natal. El “Chaque” arremetió contra el timonel portugués por no darle los minutos que él esperaba con los celestes. El sudamericano agradeció el apoyo de la afición, pero no así de Pedro Caixinha ni de Ricardo Peláez.

“Sentí que el DT me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. La hinchada se portó de 10, pero Caixinha y el director deportivo, muy mal”, expresó para la radio La Red de Argentina.

También puedes leer: Miguel Herrera acepta que hay interés en Nico Castillo

El volante busca la manera de recuperar su nivel y no ve lejana la posibilidad de regresar a Rosario Central, equipo de sus amores: “Está en mi corazón. Central es como mi mamá o mi papá: cuando uno está mal, busca el abrazo de ellos”, remató.