Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2019 - 21:18

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-caixinha

La misión no cambia, Cruz Azul estuvo cerca de ganar la batalla que más lo atormenta, pero se quedó en la orilla. El pasado es aprendizaje y Pedro Caixinha está motivado para volver a pelear por el título. La obsesión del portugués y de todos los celestes es el mismo: “Sólo quiero decir que los objetivos son los mismos, es la gloria, es la novena o nada. Vamos por todo”, amenazó Pedro.

También puedes leer: Cruz Azul da a conocer sus uniformes para el Clausura 2019

Para volver más emotivo su breve discurso, Caixinha gritó a los cuatro vientos: “Somos Cruz Azul, somos grandes”, dijo con mirada retadora.

El técnico celeste está conforme con los vagones que tiene. La locomotora azul luce más fuerte que antes: “Tenemos una plantilla muy equilibrada y competitiva, los jugadores saben que tienen la capacidad de serlo y defender estos colores de manera intensa y agresiva en la cancha, el que no lo vea de esa forma no puede estar en Cruz Azul”, destacó Caixinha.

Pedro elogió a los refuerzos. Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún y Alexis Gutiérrez, llegaron para volver a Cruz Azul más intimidante, pero no se olvidó de los jóvenes: “Hace mucho que no se tenían jugadores de las fuerzas básicas, hoy tenemos cuatro, ellos vienen de abajo para reforzar la identidad y la unidad del club”, expresó el luso.

También puedes leer: Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha

Sobre la unión con la marca española que ahora les proporciona los uniformes, Pedro habló: “Nos sentimos orgullosos de esta alianza, haremos en poco tiempo que ustedes (Joma) también se sientan orgullosos de nosotros con buenos resultados. Ambos compartimos valores muy marcados”, concluyó Pedro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí