Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2019 - 21:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-pelaez

POR JAVIER JUÁREZ

Si Pedro Caixinha amenazó con ir por la liga, Ricardo Peláez fue todavía más ambicioso. El directivo celeste habló de ir por todo lo que se les cruce en el camino. La Máquina fue diseñada para avanzar y nunca detenerse. La versión 2019 de Cruz Azul emociona a todos: “Pasado mañana (viernes) iniciamos un nuevo torneo y los objetivos son grandes, siempre lo han sido, el equipo se ha reforzado muy bien, el haber ganado la copa nos abre la puerta en lo internacional para disputar la Concacaf, la meta es ganarla más adelante”, aseguro.

Ser los mejores del área es un objetivo a mediano plazo, antes tienen otras metas: “Queremos el bicampeonato de Copa y lo que más anhelamos, nosotros y a la gente, es la liga. Esos son los objetivos”, destacó.

Ricardo sabe que Cruz Azul es más fuerte que antes, las piezas que ensamblaron hacen a la Máquina más poderosa: “Tenemos una plantilla muy competitiva, nos hemos reforzado con cuatro seleccionados nacionales”, presumió.

También puedes leer: Caixinha manda contundente mensaje en la presentación del uniforme

La Liguilla es de cajón, eso no se discute: “Los objetivos no cambian, la calificación es una obligación. Siempre que esté aquí (en Cruz Azul) eso es una responsabilidad”, indicó.

El presidente deportivo se mostró satisfecho con lo que tiene: “El equipo está bien armado, tenemos un cuerpo técnico muy profesional, una plantilla de 35 jugadores de primer nivel, tenemos la mejor base de mexicanos, detrás de Chivas, y refuerzos extranjeros de gran calidad”, recalcó.

El directivo azul se mostró muy positivo: “El Año Nuevo renovó la ilusión, los objetivos son claros, el torneo pasado conseguimos cosas muy valiosas, pero faltó lo más importante. Queremos refrendar la buena temporada que realizamos, pero con el título”, aseguró Ricardo.

TODOS LA ELIGIERON

Sobre la nueva armadura celeste, Peláez reveló que entre todos eligieron el nuevo diseño: “Se hizo un gran trabajo de parte de nuestro director administrativo, todos participamos en la elección de la playera. Compartimos muchos valores con la nueva marca”, destacó y finalizó.