Corleone y Thunder vuelven a enfrentarse en la Arena México

Notimex

Marco Corleone y Thunder se medirán este viernes en la Arena México, bien acompañados, en la función estelar que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El italo-estadunidense estará junto a dos de los «Ingobernables», La Sombra y La Máscara, mientras que el australiano tendrá el apoyo de Shocker y Último Guerrero.

Mientras, Atlantis, Volador Jr. y Máximo harán equipo para la contienda semifinal, donde chocarán con Terrible, Negro Casas y Rey Bucanero, y en el match relámpago VIP estarán cara a cara Valiente y Bárbaro Cavernario.

En la tercera lucha los jóvenes Titán y Dragón Rojo estarán acompañados del experimentado Súper Porky para hacer frente a Mephisto, Pólvora y Ephesto; antes, Tritón, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. irán contra Raziel, Cancerbero y Nitro.

Para este martes, también en «La Catedral», habrá choques interesantes, uno de ellos el que protagonizarán La Sombra, Delta y Guerrero Maya contra Euforia, Bárbaro Cavernario y Hechicero, jóvenes que quieren seguir en los turnos estelares.

Virus, por su parte, expondrá el título de peso ligero del CMLL contra Dragon Lee, y en el duelo especial de dinastías se encontrarán Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. con Felino, Tiger y Puma.

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<