Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 12:03

┃ ESTO

nota-luchas-marco-corleone

Notimex

Marco Corleone y Thunder se medirán este viernes en la Arena México, bien acompañados, en la función estelar que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El italo-estadunidense estará junto a dos de los “Ingobernables”, La Sombra y La Máscara, mientras que el australiano tendrá el apoyo de Shocker y Último Guerrero.

Mientras, Atlantis, Volador Jr. y Máximo harán equipo para la contienda semifinal, donde chocarán con Terrible, Negro Casas y Rey Bucanero, y en el match relámpago VIP estarán cara a cara Valiente y Bárbaro Cavernario.

En la tercera lucha los jóvenes Titán y Dragón Rojo estarán acompañados del experimentado Súper Porky para hacer frente a Mephisto, Pólvora y Ephesto; antes, Tritón, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. irán contra Raziel, Cancerbero y Nitro.

Para este martes, también en “La Catedral”, habrá choques interesantes, uno de ellos el que protagonizarán La Sombra, Delta y Guerrero Maya contra Euforia, Bárbaro Cavernario y Hechicero, jóvenes que quieren seguir en los turnos estelares.

Virus, por su parte, expondrá el título de peso ligero del CMLL contra Dragon Lee, y en el duelo especial de dinastías se encontrarán Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. con Felino, Tiger y Puma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí