Corleone y Thunder vuelven a enfrentarse en la Arena México

Notimex

Marco Corleone y Thunder se medirán este viernes en la Arena México, bien acompañados, en la función estelar que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El italo-estadunidense estará junto a dos de los “Ingobernables”, La Sombra y La Máscara, mientras que el australiano tendrá el apoyo de Shocker y Último Guerrero.

Mientras, Atlantis, Volador Jr. y Máximo harán equipo para la contienda semifinal, donde chocarán con Terrible, Negro Casas y Rey Bucanero, y en el match relámpago VIP estarán cara a cara Valiente y Bárbaro Cavernario.

En la tercera lucha los jóvenes Titán y Dragón Rojo estarán acompañados del experimentado Súper Porky para hacer frente a Mephisto, Pólvora y Ephesto; antes, Tritón, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. irán contra Raziel, Cancerbero y Nitro.

Para este martes, también en “La Catedral”, habrá choques interesantes, uno de ellos el que protagonizarán La Sombra, Delta y Guerrero Maya contra Euforia, Bárbaro Cavernario y Hechicero, jóvenes que quieren seguir en los turnos estelares.

Virus, por su parte, expondrá el título de peso ligero del CMLL contra Dragon Lee, y en el duelo especial de dinastías se encontrarán Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. con Felino, Tiger y Puma.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS