Keylor Navas seguirá siendo del Real Madrid

El guardameta costarricense Keylor Navas, que recogerá el próximo 10 de enero uno de los Premios Nacionales del Deporte, el Trofeo Comunidad Iberoamericana, lo hará con la noticia de que ha renovado su contrato una temporada más con el Real Madrid, hasta 2021.

La decisión, anunciada en el programa Jugones de La Sexta, demuestra la voluntad de Keylor Navas de mantenerse en el conjunto blanco a pesar de haber perdido la titularidad esta temporada en favor del belga Thibaut Courtois, llegado al club en verano procedente del Chelsea.

checa ESTO: Varios equipos quieren dar la sorpresa en el Clausura 2019

Al tico de 32 años se le vinculó con el Arsenal, un rumor que el técnico español Unai Emery valoró así este jueves en rueda de prensa: “Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas”, dijo.

El costarricense llegó al Real Madrid procedente del Levante a cambio de 10 millones de euros en verano de 2014 y, tras una temporada en la que fue suplente de Iker Casillas, se hizo con la titularidad de la portería madridista en la que ha sido un pilar importante en los éxitos del equipo.

Keylor Navas acumula en el Real Madrid un palmarés de tres Ligas de Campeones, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

Real Madrid sigue con buena racha y derrota al Sevilla

Casemiro y Modric hicieron las anotaciones de los merengues.

Keylor se une a la lista de lesionados del Real Madrid

El portero del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor largo de su pierna derecha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS