Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2019 - 11:22

┃ ESTO

herrera-

Luego de darse a conocer, que no renovará contrato con Porto, los rumores del futuro destino de Héctor Herrera en el viejo continente apuntan hacia Italia. Y es que ahora, el mexicano, es libre de negociar con el equipo que él quiera y todo parece que serán Roma o Inter, los dos clubes que estarán en la puja final por el dos veces mundialista azteca.

Hace algunas semanas, medios en aquél país informaron del gran interés de la Roma por fichar al capitán del Porto. Incluso aseguraban que ya había habido un primer acercamiento con el agente del futbolista, que habría dado el sí a la Loba para el mercado de verano del 2019.

Esto también te puede interesar: Napoli se suma a la puja por Hirving Lozano

Todo parecía ir viento en popa. Ningún otro equipo en Europa entraba en el camino de la Loba, hasta que días atrás, en Milan surgió el nombre de Héctor para el Inter. La media cancha del cuadro de San Siro no ha lucido como se esperaba esta campaña, y con HH podrían darle el toque de calidad que necesita Spalletti.

El diario Corriere dello Sport publicaba a principios del mes de diciembre que el Inter iría al periodo de pases invernal con una buena oferta económica para amarrar al canterano de Pachuca, sin embargo, le permitirían terminar la campaña con los Dragones, y que se mude a Italia hasta mediados de año.

Por ahora, Herrera se mantiene con el cuadro portugués, que debutarán en el 2019 por la Liga el próximo lunes ante Nacional y tendrá poco más de tres semanas para negociar con cualquier club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí