Betis se fija en Javier Hernández

El mercado invernal de transferencias está en curso en lo que será todo el mes de enero y el equipo de Real Betis Balompié tiene cierto interés en fichar al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Una de las preocupaciones del entrenador Quique Setién es la falta de gol del conjunto bético, por lo que barajea diversos nombres para reforzar su zona de ofensiva.

Chicharito es uno de los nombres que suenan en la entidad de Heliópolis, de acuerdo al diario AS, pues en lo que va de la campaña el club lleva 20 tantos en la Liga de España y en seis compromisos se quedó sin marcar.

checa ESTO: Cruz Azul ficha a joven promesa del futbol

Eso sí, para que se dé el arribo de Hernández Balcázar al Betis deberá salir cualquiera de los delanteros Sergio León o el paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria.

“Siguen sobre la mesa nombres como los de ‘Chicharito’ Hernández, Lucas Pérez o Bakambu al tiempo que Setién es consciente de una realidad: si no sale ninguno de sus delanteros, cualquier llegada dificultaría aún más la toma de minutos por parte de estos dos jugadores”, señaló el rotativo.

Chicharito, por su lado, tiene contrato vigente con West Ham de la Liga Premier de Inglaterra y si bien tuvo un comienzo de temporada complicado, con un problema de salud incluido, poco a poco tuvo regularidad y presume de cuatro goles.

Además, cabe señalar que a finales de noviembre pasado el director técnico de los «Hammers», el chileno Manuel Pellegrini, manifestó su deseo de retener al delantero tricolor, por lo que se ve complicado que pueda unirse al Betis con su compatriota Andrés Guardado.

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

Dembélé y Griezmann entrenaron con el Barcelona

Los dos jugadores franceses se recuperan de sus respectivas lesiones, pero hicieron parte de la sesión grupal

NOTICIAS
<