Boselli se va de México para jugar en el Corinthians

Tal parece que la novela llegó a su fin, Mauro Boselli, estará enrolándose en las filas del club brasileño Corinthians y con ello el adiós al futbol mexicano.

Fueron semanas de muchas especulaciones y rumores, el delantero tuvo muchas ofertas de trabajo tanto en el mercado nacional como internacional.

Checa ESTO: Cruz Azul ficha a joven promesa del futbol

Se sospechaba que se quedaría en la Liga MX, pero al final la directiva del Timao soltó la chequera y logró amarrar al pampero.

Esta mañana, durante la rueda de prensa del presidente del Corinthians, Andrés Navarro, se anunció oficialmente la llegada del jugador argentino Mauro Boselli al equipo Paulista.

En un inicio la cita con los medios de comunicación brasileños fue para presentar al técnico Fábio Carrille, quien retorna al equipo de sus amores, sin embargo, al hablar sobre los refuerzos, fue cuestionado sobre la posible llegada del jugador del Club León.

El mandamas, del Corinthians, señaló que esta misma tarde esperan al jugador, quien aún se encuentra en la ciudad de León (ya que no se presentó a los entrenamientos de este día en el Estadio León) y que mañana temprano sería sometido a exámenes médicos.

El jugador argentino llega con contrato de un año y estará con nosotros”, dijo.
Con esto se pone fin a la telenovela Boselli-León y la presencia del jugador emblema del club, queda para los records y el anecdotario.

Boselli estará viajando esta tarde rumbo a Brasil para someterse a los exámenes médicos.

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

Tottenham vence a Fulham y se afianza al tercer lugar

Los Spurs le dieron la vuelta al marcador sobre la hora.

Manchester City golea en su visita al Huddersfield

Danilo, Sterling y Sané hicieron los goles de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS