Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2019 - 15:59

┃ Notimex

pollobriseno

Foto: Twitter @pollobv

Chaves.- El equipo del Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, comenzó 2019 con un empate sin goles contra Chaves, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Portugal.

“Pollo” Briseño fue titular con los “Fogaceiros” en la cancha del estadio Municipal Manuel Branco, donde ambos equipos carecieron de pegada, en una muestra del porqué son los sotaneros de la clasificación.

Entérate: Édgar Ulises Rangel pitará el Puebla vs Cruz Azul

Chaves insistió más al ataque y los últimos minutos casi consigue el premio con un penal a favor, pero el árbitro se apoyó en el VAR y anuló la decisión cuando Djavan cayó dentro del área visitante.

El jalisciense Briseño tuvo una aceptable actuación, disputó los 90 minutos de manera pulcra sin ser amonestado y en las jugadas de su escuadra a balón parado se sumó al ataque pero sin éxito, lo mismo ocurrió cuando trató de empujar a su equipo al ataque con pases a profundidad.

Leer más: Boselli se va de México para jugar en el Corinthians

El capitán campeón del mundo Sub 17 en México 2011 mantiene su regularidad en esta su segunda temporada en el futbol europeo, dado que ha jugado los 15 duelos de la presente Primeira Liga y todos los minutos.

Con este insípido empate, Feirense llegó a 11 unidades y alcanzó 13 partidos consecutivos sin triunfar en Liga, la última vez que lo hizo sucedió en la segunda fecha contra Vitoria Guimaraes. Chaves se quedó en el fondo, con ocho puntos; ambos clubes con graves problemas de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí