Feirense y "Pollo" Briseño arrancan el año con empate

Foto: Twitter @pollobv

Chaves.- El equipo del Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, comenzó 2019 con un empate sin goles contra Chaves, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Portugal.

“Pollo” Briseño fue titular con los «Fogaceiros» en la cancha del estadio Municipal Manuel Branco, donde ambos equipos carecieron de pegada, en una muestra del porqué son los sotaneros de la clasificación.

Entérate: Édgar Ulises Rangel pitará el Puebla vs Cruz Azul

Chaves insistió más al ataque y los últimos minutos casi consigue el premio con un penal a favor, pero el árbitro se apoyó en el VAR y anuló la decisión cuando Djavan cayó dentro del área visitante.

El jalisciense Briseño tuvo una aceptable actuación, disputó los 90 minutos de manera pulcra sin ser amonestado y en las jugadas de su escuadra a balón parado se sumó al ataque pero sin éxito, lo mismo ocurrió cuando trató de empujar a su equipo al ataque con pases a profundidad.

Leer más: Boselli se va de México para jugar en el Corinthians

El capitán campeón del mundo Sub 17 en México 2011 mantiene su regularidad en esta su segunda temporada en el futbol europeo, dado que ha jugado los 15 duelos de la presente Primeira Liga y todos los minutos.

Con este insípido empate, Feirense llegó a 11 unidades y alcanzó 13 partidos consecutivos sin triunfar en Liga, la última vez que lo hizo sucedió en la segunda fecha contra Vitoria Guimaraes. Chaves se quedó en el fondo, con ocho puntos; ambos clubes con graves problemas de descenso.

Marchesín fue elegido mejor portero de Portugal

Entrenadores y capitanes de los clubes de la Liga NOS reconocieron el ex de las Águilas como el mejor arquero de la pasada temporada

Eustáquio se queda un año más con el club Paços de Ferreira

El jugador se encuentra entrenando en Porto con su preparador físico particular esperando el inicio del torneo

'Tecatito' Corona fue galardonado como el "Mejor Jugador" de la Liga NOS

Esta campaña ha sido la más completa de su carrera con 21 pases de gol

Benfica está muy cerca de cerrar el fichaje de Cavani

Medios lusitanos señalan que solo falta la firma de Cavani para concretar su llegada al Benfica

NOTICIAS
<