Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2019 - 17:32

┃ Notimex

rayadosrefuerzos

Foto: Twitter @Rayados

Monterrey.- El presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, precisó que tienen plantel completo de cara al próximo Torneo Clausura 2019, pero sin descartar la posibilidad de la llegada de otro refuerzo.

“Hasta que no cierre el pase a fin de mes no podría decírtelo, pero tenemos un equipo competitivo y estamos contentos con los jugadores que tenemos”, manifestó el dirigente.

Leer más: Boselli se va de México para jugar en el Corinthians

Los nuevos elementos del equipo de cara a la próxima justa del balompié nacional, son el seleccionado argentino Maxi Meza, el mexicano Ángel Zaldívar y el paraguayo Adam Bareiro.

Duilio Davino descartó que el chileno Nicolás Castillo sea una opción para integrarse al equipo, aunque reconoció que sí tuvieron interés por el jugador, pero insistió en que no pueden rechazar otras opciones.

“No, Nico Castillo no es opción, en algún momento preguntamos por él, nos comentó que quería seguir en Europa y en el tema de extranjeros estamos cerrados, pero mientras haya cláusulas de rescisión de contrato está abierta la posibilidad”, agregó.

Entérate: Édgar Ulises Rangel pitará el Puebla vs Cruz Azul

El presidente de los Rayados recordó que hasta finales del presente mes se cierran los pases a nivel internacional, por lo que también estarán atentos a mexicanos que estén en el futbol de otros países.

Davino anunció que trabajarán en la próxima justa en la preparación física para evitar lesiones, como las que tuvieron en el pasado Apertura 2018 y por ello contarán con un preparador físico más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí