América ya está enfocado en lo que sigue: Peralta

El título conseguido ante Cruz Azul sin duda motivó a las Águilas.

Con la victoria contundente ante La Máquina, América se convirtió en el equipo más ganador de Ligas en el futbol mexicano, con 13; sin embargo, lejos que confiarse, los jugadores azulcremas quieren evitar la “campeonitis”.

“Ya estamos enfocados en lo que sigue, el campeonato ya quedó atrás. Tenemos que reforzar lo que mostramos el torneo anterior para buscar un nuevo título, no sólo en liga sino también de Copa, sabemos que es torneo nuevo, que lo que hicimos no nos va a servir de nada”, explicó a TDN el delantero Oribe Peralta. “Hemos hecho un grupo magnífico tanto dentro de la cancha como fuera y eso te lleva a la humildad, al trabajo. El saber que lo que es bueno para el equipo es bueno para nosotros, a tratar de mantener eso y mejorar y el que se esté saliendo del carril meterlo para que esté en la misma sintonía”, agregó.

También puedes leer: La Máquina, lista y aceitada para el Clausura 2019

Con el trofeo en sus vitrinas, el “Hermoso” se dijo consciente que a partir de ahora la competencia con sus rivales será mayor, pues a partir de ahora se convertirán en el equipo a vencer.

“Seguro que va a ser mayor porque es el campeón. Los equipos van a jugarle al América a su máximo y debemos estar preparados para eso, si los equipos compitieran en la liga como le juegan al América sería muy distinta y de mayor nivel, eso te demuestra que los equipos están pensando en el América siempre y al final de cuentas debemos jugar para nosotros”, afirmó.

América hará doble sesión de entrenamientos hasta la próxima semana, de cara al partido de la Jornada 2 del Clausura 2019 contra el Atlas.

 

 

 

 

Cristian Insaurralde renació como el Ave Fénix

El futbolista de América hizo un gran juego ante Pachuca.

América manda "mensajito" a equipos de la Liga MX

El jugador de América considera que han jugado muy bien.

Ménez y Roger trabajaron al parejo del equipo

Herrera lo había anticipado el francés y el colombiano ya estaban retomando las prácticas

En América siguen contando con Cecilio

Todo depende de que Independiente abone la cantidad acordada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS