Mauro Boselli viaja a Brasil para firmar con Corinthians

Foto: Twitter @mauroboselli

León.- “Vamos a terminar de hacer los exámenes médicos y luego hablamos tranquilos, gracias por venir chicos”, fueron las últimas palabras que, el ahora ex atacante del club León, Mauro Boselli dijo antes de abordar el avión que lo llevaría a su nuevo destino.

El presagio que inició hace unas semanas, se cumplió el último ídolo de La Fiera dejó el feudo esmeralda para emigrar al futbol brasileño con el Corinthians y con ello dar por terminada su historia como jugador verde.

Leer más: Andrés Andrade, baja por tres meses con el Atlas

Durante la rueda de prensa del presidente del “Timao” Andrés Navarro, se anunció oficialmente la llegada del jugador argentino al equipo Paulista.

En un inicio la cita con los medios de comunicación brasileños fue para presentar al técnico Fabio Carrille, quien retorna al equipo de sus amores, sin embargo, al hablar sobre los refuerzos, fue cuestionado sobre la posible llegada del ex Estudiantes de La Plata. El mandamás, del Corinthians señaló que esa misma tarde-noche esperan al jugador, quien no se presentó a los entrenamientos esmeraldas, y que ayer mismo viajó rumbo a Brasil para los exámenes médicos de rigor. “El jugador argentino (Mauro Boselli) llega con contrato de un año y estará con nosotros”, dijo el dirigente.

Entérate: Chivas, ¿otra vez a televisión abierta?

Minutos antes de las dos de la tarde, el atacante argentino llegó al Aeropuerto Internacional del Bajío para abordar el avión que lo llevaría a su nueva aventura. Ataviado con una playera en color azul y vaqueros de un color azul más oscuro, el jugador se mostró tranquilo y sonrió con algunos aficionados que se acercaron para pedirle la foto del recuerdo, mientras otros le dieron las gracias por su tiempo con el León.

Sin embargo, el ya histórico artillero con el León, no ahondó sobre su contratación: “Vamos a terminar de hacer los exámenes médicos y luego hablamos tranquilos, gracias por venir chicos”, dijo mientras abordaba el avión que lo alejaría de la ciudad y de su afición, quizá para no volver.

Más info: Duilio Davino no cierra la puerta a más refuerzos

Desde que el “Matador” llegó al futbol mexicano hace 11 temporadas, consiguió 105 goles, convirtiéndolo en el delantero más redituable, por encima de jugadores como André-Pierre Gignac. Con la Fiera alcanzó 130 dianas en competencias oficiales y se quedó a siete goles de romper la marca de otro histórico, Adalberto “Dumbo” López.

Boselli llegó a León después de jugar con el Boca y de tener un paso sin pena ni gloria en Inglaterra, en León encontró el futbol que lo ayudó a crecer más como profesional y demostró su talento, consiguió títulos de Liga y de goleo, pero una mala negociación de contrato hoy lo deja fuera del Club, pero con la posibilidad de seguir su carrera en Brasil.

Nacho Ambriz destaca la paciencia de León para vencer a Rayados

La Fiera no dio un partido espectacular, pero encontró la forma de ganar

Zarpazo del 'Chapo' Montes le da el triunfo a León

La cancha empapada de La Fiera impidió un juego vistoso, pero al final Nacho Ambriz y sus dirigidos se impusieron

Para Joel Campbell, Monterrey es un rival más

El jugador de León respeta a los regios, pero saben que deben salir a ganar contra el que sea

León es el equipo a vencer en Guardianes 2020: Jean Meneses

El futbolista chileno advirtió que los esmeraldas van por buen camino para retomar su mejor futbol

NOTICIAS
<