Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2019 - 20:41

┃ ESTO en línea

nota-santillan

El peruano Iván Santillán se convirtió en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos. “El León” como se le conoce, es un jugador plurifuncional y a Robert Dante Siboldi le agrada su incorporación.

También puedes leer: Andrés Andrade, baja por tres meses con el Atlas

El estratega uruguayo platicó con “El Bocón”, un medio peruano que sigue de cerca la carrera de Santillán, donde afirma la llegada del sudamericano. “Sabemos que es un jugador que maneja tres posiciones: lateral izquierdo, interior o volante. Inclusive hasta de extremo. Es una posición que estábamos buscando y más aún un jugador con esas cualidades. Un jugador que tiene velocidad, llegada, buena marca y gol. Entonces creo que nos puede ayudar mucho en lo que estamos buscando nosotros”, expresó.

Siboldi recalcó que puede ser un hombre que los ayude en las aspiraciones que tienen los escualos de mantenerse en primera división de la Liga MX.

También puedes leer: La Máquina, lista y aceitada para el Clausura 2019

“Hemos visto que tiene las cualidades que buscamos y el perfil idóneo para que pueda hacer carrera en México y sin duda que ayuda mucho la participación de otros compatriotas suyo aquí en la Liga”, culminó.

EL DATO: El jugador terminó el año con 9 goles con el Real Garcilaso de la Liga Peruana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí