Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2019 - 21:13

┃ Notimex

tyhilton

Foto: Twitter @TYHilton13

Indianápolis.- El entrenador en jefe de los Potros de Indianápolis, Frank Reich, espera que el receptor T.Y. Hilton se recupere de su lesión en el tobillo para el juego de comodines contra los Texanos de Houston.

Reich ofreció conferencia rumbo al encuentro contra los Texanos, programado este sábado en Houston, y habló acerca del veterano Hilton, quien no ha entrenado esta semana, pero espera contar con su mejor receptor para el partido.

Leer más: Chivas, ¿otra vez a televisión abierta?

“Creo que definitivamente hay una o dos de estas semanas, en las que probablemente habríamos eliminado a TY si no fuera al final del año como es y por la magnitud de estos juegos. Dejo que se recupere y vuelva a la velocidad máxima”, apuntó el coach.

Hilton ha jugado con esa lesión en el tobillo en las últimas tres semanas; ha registrado 14 recepciones para 284 yardas, reportó este jueves el sitio NFL.com.

Más info: Andrés Andrade, baja por tres meses con el Atlas

Otros dos receptores de los Potros, Dontrelle Inman (hombro y un dedo) y Zach Pascal (rodilla), también están en duda para jugar, mientras que el receptor Ryan Grant (dedo del pie) no jugará. En la defensa, el safety Clayton Geathers (rodilla) y el ala defensiva Jabaal Sheard (rodilla) son cuestionables.

El centro de los Potros, Ryan Kelly, regresará de una lesión en el cuello contra Houston, luego de estar ausente en la victoria de su equipo ante los Titanes de Tennessee en la semana 17 y última del calendario regular.

Entérate: América ya está enfocado en lo que sigue: Peralta

En el campamento de los Texanos de Houston, está en duda si Keke Coutee (tendón de la corva) pueda jugar contra Indianápolis después de participar en la práctica esta semana. Coutee no ha jugado desde finales de noviembre.

En Seattle, el guardia de los Halcones Marinos de Seattle, J.R. Sweezy (pie), es cuestionable y el fullback Tre Madden (tendón de la corva) tiene duda de jugar contra los Vaqueros de Dallas. El esquinero Shaquil Griffin (tobillo) no ha practicado esta semana, pero jugará en Arlington.

Puedes leer: Mauro Boselli viaja a Brasil para firmar con Corinthians

El guardia titular de Vaqueros de Dallas, Xavier Su’a-Filo (tobillo), tiene dudas de jugar contra Seattle después de no practicar toda la semana, igual que el receptor abierto Tavon Austin (ingle) y Darian Thompson (ingle). El liniero defensivo David Irving (tobillo) fue descartado.

El ala defensiva de Águilas de Filadelfia, Michael Bennett, no practicó por segundo día consecutivo por una lesión en el pie. El mariscal de campo Nick Foles (costillas) regresó a la práctica por completo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí