Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 19:46

┃ ESTO en línea

puebla-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 4 de enero del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Va de nuevo. Cruz Azul ya perdió la cuenta de las revanchas que lleva en busca del ansiado título. La Máquina estuvo cerca de cortar su sequía en el Apertura 2018, sin embargo, en la final frente al América nunca avanzó. La locomotora que ilusionó a miles de cruzazulinos a lo largo de la fase regular perdió combustible y en el juego más importante, decepcionó.

Pedro Caixinha y Ricardo Peláez se limpiaron rápido las lágrimas y a los pocos días del revés, anunciaron la llegada de nuevos vagones. Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez llegaron a la Noria para engrosar el poderío celeste. No suficiente con ellos, la directiva atrapó al internacional peruano Yoshimar Yotún. El inca, siempre infaltable en el esquema de Ricardo Gareca, llega como elemento a seguir. Si Yoshi se une a Elías Hernández, Édgar Méndez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, Cruz Azul puede tener a un bloque de miedo. El objetivo celeste es claro. No hay otro. Bordar la novena estrella.

Cruz Azul luce con el ánimo arriba, perder la final dolió, pero el aprendizaje que les dejó fue mayor. La unión sigue intacta en el campamento cementero.

La Máquina va a Puebla para probar a sus nuevas piezas. La Franja es el primer obstáculo de los celestes.

El equipo camotero luce como el rival ideal para que Cruz Azul arranque de buena manera el torneo, sin embargo, la experiencia de Enrique Meza siempre es un factor a tomar en cuenta.

El cuadro de la Angelópolis no abrió la cartera en el mercado invernal. El regreso de Matías Alustiza fue lo más llamativo. El “Chavo” vuelve a casa y amenaza con formar un ataque de respeto con Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero.

Puebla no es favorito a pesar de estar en el Cuauhtémoc. Cruz Azul, su gran plantel y tal vez a el apoyo en la tribuna, está a su favor.

Nicolás Vikonis debe estar preparado para una noche de mucho trabajo. La artillería celeste quiere estrenarse de forma oficial. En sus dos juegos amistosos la Máquina anotó media docena de goles. Martín Cauteruccio hizo la mitad y enseñó que la pólvora la trae encendida.

El juego en territorio poblano promete goles y emoción. Cruz Azul no tuvo días extra de descanso, no los quiso. La Máquina, con uniforme nuevo e ilusiones a tope, quiere que la competencia arranque ya.