Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 18:50

┃ ESTO

DwHFs3SU8AA7Ars

ACCIONES

CRÓNICA

Durante los primeros instantes, el duelo poco importó. Las miradas y las cámaras solo enrocaron al hombre de la noche. El estadio completo aplaudió y reconoció a un jugador histórico, mismo que le brindó todo su ser a la institución. Carlos Adrián Morales salió al minuto 9 de cambio, en lo que fue su último partido como profesional.
El asistente se encargó de apagar el sueño de Carlos Fierro y levantó su banderín. El delantero mandó el balón al fondo, pero no contó.
Pocos minutos después, Ray Sandoval aprovechó una serie de rebotes dentro del área y la mandó al fondo de las redes.
El quita risas llegó pronto. La capacidad de respuesta de los mexiquenses se hizo presente en el estadio Morelos. Enrique Trivero dictó el empate parcial luego de muchas imprecisiones en el área, tras un balón parado que cobró Pedro Canelo.
Los dirigidos por Hernán Cristante cada vez se adaptaron mejor al terreno de juego. Adelantaron líneas y se quedaron muy ceRca del segundo. Triverio exigió hasta su límite al arquero Sosa, quien alcanzó a desviar su disparo hacia tiro de esquina.
La polémica se hizo presente cuando el VAR actuó de forma correcta. Sebastián Sosa le regaló el balón a Richard Ruíz, pero el chorizero empujó el balón con la mano. Tras revisar en la pantalla de apoyo, Luis Enrique Santander anuló el tanto de los visitantes y amonestó a Ruíz.
Los regalos de Día de Reyes no pararon. Ahora fueron Achillier y Valdéz los que le regalaron el segundo tanto a Triverio. Fueron incapaces de despejar un centro y le dejaron el esférico a merced al delantero argentino. Sosa, entre la distracción, poco pudo hacer para evitar el tanto del rival.
EL COMPLEMENTO
En la segunda mitad, Morelia se fue al frente y adelantó líneas. Poco a poco metió al Toluca dentro de su área. Sansores y Edison Flores se quedaron muy cerca de conseguir el gol del empate, pero no tuvieron la contundencia necesaria para capitalizar sus opciones.
Tanto Morelia como Toluca tuvieron opciones para ampliar el marcador, pero fueron los del infierno los que no dudaron en aceptar la oferta. Enrique Triverio culminó su gran noche. Remató de forma limpia el esférico tras el cobro de un tiro de esquina. Su testarazo ingresó a la portería de forma limpia ante la mirada de Sebastián Sosa.
En los instantes finales, Miguel Sansores estrelló un balón en el poste izquierdo de Talavera, pero la suerte les negó el gol.

GOLES