Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2019 - 21:27

┃ Notimex

nelsoncruz

Foto: Twitter @twinsbeisbol

Detroit.- El dominicano Nelson Cruz expresó sentirse orgulloso de firmar para la próxima temporada con los Mellizos de Minnesota como agente libre, para seguir su carrera en las Grandes Ligas.

Cruz jugó con los Marineros de Seattle y a partir de la temporada 2019 estará con Minnesota con una opción para el 2020, “ahora soy un orgulloso miembro de los Mellizos, estoy muy emocionado. No veo la hora de llegar a los entrenamientos y ser parte del equipo”.

Entérate: Mauro Boselli viaja a Brasil para firmar con Corinthians

El gerente general de los Mellizos, Thad Levine, conoció a Cruz durante sus tiempos en los Rangers de Texas, donde el jardinero derecho pasó ocho temporadas y Levine fue gerente general asistente general durante 11, reportó este jueves el sitio MLB.com.

Cruz, de 38 años, podría dejar una huella similar en su compatriota Miguel Ángel Sanó, quien trabaja en mejorar su preparación física en la República Dominicana y Fort Myers, Florida. Sanó también estuvo en contacto varias veces con Cruz durante las últimas semanas.

Leer más: Chivas, ¿otra vez a televisión abierta?

“Yo soy alguien que siempre está listo y dispuesto a ayudar, y Sanó me dijo eso, que él quería aprender a ser parte de un buen equipo”, reveló Cruz.

“Pocas veces puedes conseguir un bate así, un jugador como Nelson, para tu equipo, puedes escribir su nombre de forma regular en el medio del lineup, obviamente es algo que tienes que aprovechar de una vez para conseguir a un jugador así”, dijo el manager de los Mellizos, Rocco Baldelli.

Más info: América ya está enfocado en lo que sigue: Peralta

Cruz, quien ha bateado al menos 37 jonrones en cada una de las últimas cinco temporadas, tiene una línea de .281/.356/.541 durante ese lapso y le gusta batear en Target Field, donde acumula .325/.355/.667 con 10 jonrones y 25 empujadas en 30 juegos de por vida.

“Me encantar batear ahí. No sé por qué. Por alguna razón me siento cómodo bateando en ese estadio. Esperemos que sea así cuando juegue allí todos los días”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí