Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2019 - 22:28

┃ Arturo López Escalona

nota-futm-atlantis

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Atlantis presentó en sociedad a su heredero, Atlantis Jr, quien tratará de mantener el personaje que su señor padre ha enaltecido a lo largo de 35 años.

Fue durante la función especial de Navidad, en la Arena México, donde el hijo del “Ídolo de los Niños” saludó al público que se dio cita; sin embargo, el Hijo del Villano III lo encaró en el ring y prometió que cobrará revancha porque su señor padre perdió la máscara ante el “Ídolo de los Niños” en el año 2000.

“No se ganó rivales, ya los tiene, su papá se los ganó. Es una herencia para mi hijo que tiene que estar preparado, es una herencia de rivalidades muy importante; los Villanos tienen una cicatriz que jamás se va a curar, perder la máscara es una lucha muy importante para un luchador”, explicó el poseedor de la máscara más valiosa de la lucha libre.

También puedes leer: Mauricio Sulaimán dio el último adiós a Alberto Reyes

Con 20 años de edad, el joven luchador está por debutar en la gira Fantasticamanía 2019 en Japón, donde formará parte del contingente de elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, que enfrentarán y formarán alianza con gladiadores pertenecientes a la empresa nipona New Japan Pro Wrestling.

“Van dos ocasiones en la que los rudos arruinan momentos muy especiales, el 25 de diciembre de 2018, el Hijo del Villano III arruinó una noche muy especial y hace unos momentos, la Nueva Generación Dinamita quiso echar a perder un momento con mi padre, no se me hizo justo, pero estoy consciente del camino duro que me espera, muchas oportunidades, rivalidades, caídas, altas y bajas; no importa, para eso me estoy preparando”.

Esta será, sin duda, una futura promesa de la lucha libre profesional, ya que por muchos años se especuló si Atlantis tendría a su heredero sobre el ring, con el paso de los años la idea se hizo realidad y estamos a unos días de conocer su desempeño.

“Esperen su debut, para hacer una crítica hay que verlo luchar. Como su papá puedo decir que ya pasó el examen, que le eche muchas ganas porque es un camino muy difícil, no es fácil, será muy complicado porque habrá muchas espinas, muchas piedras y muchos complejos, pero creo que está apto para debutar”, manifestó el oriundo de Los Altos, Jalisco.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí