Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 18:48

┃ ESTO

nico

Pese a que este viernes da inicio el Clausura mexicano, el campeón América tendrá una semana más de descanso y una semana más, para seguir buscando confirmar al 9 que tanto ha buscado Miguel Herrera y compañía en las últimas semanas.

Ahora, la apuesta fuerte para ser el nuevo delantero de las Águilas está en Portugal y se llama Nicolás Castillo. El ex atacante de Pumas sí es una opción latente en Coapa e incluso la directiva azulcrema ya se acercó al chileno para plantearle la opción de volver a la Liga MX. ¿La respuesta?…Es incierta.

ESTO también te puede interesar: América ya está enfocado en lo que sigue: Peralta

El deseo de Nico es permanecer en Europa, aunque esté borrado con el Benfica. Las Águilas no tienen en cuenta al goleador y tiene hasta el 30 de enero para decidir. Buscar acomodo en otro del viejo continente o darle el SÍ a América.

Por ahora, el estatus del fichaje está en manos del chileno. Tanto Mauricio Culebro como Santiago Baños trabajan en la oferta que le harán al equipo lusitano, aunque la mayor complicación sería el convencer al futbolista, más allá del dinero en la mesa.

Castillo está abierto a aceptar vestirse de amarillo, pero antes buscará aferrarse a su sueño europeo, luego del cambio del DT con el cuadro lusitano.