Misión: Nico a Coapa, iniciada

Pese a que este viernes da inicio el Clausura mexicano, el campeón América tendrá una semana más de descanso y una semana más, para seguir buscando confirmar al 9 que tanto ha buscado Miguel Herrera y compañía en las últimas semanas.

Ahora, la apuesta fuerte para ser el nuevo delantero de las Águilas está en Portugal y se llama Nicolás Castillo. El ex atacante de Pumas sí es una opción latente en Coapa e incluso la directiva azulcrema ya se acercó al chileno para plantearle la opción de volver a la Liga MX. ¿La respuesta?…Es incierta.

ESTO también te puede interesar: América ya está enfocado en lo que sigue: Peralta

El deseo de Nico es permanecer en Europa, aunque esté borrado con el Benfica. Las Águilas no tienen en cuenta al goleador y tiene hasta el 30 de enero para decidir. Buscar acomodo en otro del viejo continente o darle el SÍ a América.

Por ahora, el estatus del fichaje está en manos del chileno. Tanto Mauricio Culebro como Santiago Baños trabajan en la oferta que le harán al equipo lusitano, aunque la mayor complicación sería el convencer al futbolista, más allá del dinero en la mesa.

Castillo está abierto a aceptar vestirse de amarillo, pero antes buscará aferrarse a su sueño europeo, luego del cambio del DT con el cuadro lusitano.

Después se analizarán las formas, pero los Clásicos hay que ganarlos: Herrera

El 'Piojo' espera que el gol le sirva a Giovani dos Santos para tomar confianza

VIDEO: Giovani abre el marcador del Clásico con tremendo zurdazo

Chivas desaprovechó su oportunidad; América no perdonó en el inicio del encuentro

Giovani dos Santos vuelve a ser titular tras siete meses

Miguel Herrera la dio la oportunidad a 'Gio' en el Clásico Nacional tras la lesión de Federico Viñas

América utilizará parche conmemorativo en el Clásico Nacional

El emblema remarca los 104 años de historia del club azulcrema

NOTICIAS
<