Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 9:36

┃ AFP

063_1076919656

En la historia de la NBA, solo se habían contabilizado cinco jugadores con un CUADRUPLE-DOBLE, hasta este jueves, cuando James Harden se sumó a la lista con una bestial actuación ante los Warriors, donde terminó siendo héroe y figura en OT para llevarse la victoria.

Con 44 puntos, 10 rebotes, 15 asistencias y 10 triples anotados, la “Barba” volvió loca a la bahía y puso su nombre en los libros de la historia de la NBA, además de volver a ponerse como serio candidato a ser una vez más MVP.

El  líder anotador de la NBA, le ganó este jueves el duelo personal al también estelar Stephen Curry, con el triunfo de los Houston Rockets sobre los campeones defensores Golden State Warriors.

Los Rockets se impusieron a los Warriors con marcador de 135-134 en tiempo extra, gracias a 44 puntos de Harden, quien también aportó 10 rebotes y 15 asistencias.

Curry también tuvo una destacada labor ofensiva con 35 tantos, seguido de sus compañeros Kevin Durant y Klay Thompson, con 26 cartones cada uno, pero un triple decisivo de Harden fue suficiente para sentenciar el triunfo.

El triple decisivo de Harden fue con 2,7 segundos para finalizar el tiempo extra.

Harden terminó el partido con su segundo ‘triple doble’ de la semana y quinto partido consecutivo con 40 o más puntos, en un duelo entre los dos poderosos equipos de la Conferencia Oeste.

Curry había puesto a los Warriors adelante con 23.1 segundos por jugar, pero Harden tuvo su momento de gloria al soltar el balón en los segundos finales para el canasto que decidió la victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí