Jérémy Ménez, hasta finales de mes

A días de cumplirse 6 meses de aquella terrible lesión que lo alejó todo el Apertura 2018 de las canchas, el francés Jérémy Ménez volvió a encender la ilusión de todos los americanistas este jueves al subir una foto ya trabajando con balón y una frase corta, pero contundente: “Feliz”.

El galo está en la parte final de su recuperación, metido de lleno en la pretemporada del equipo en el CAR y con un semblante alegre, bromista e incluso ya con un español más fluído, Ménez se muere por volver a jugar futbol.

También puedes leer ESTO: América comenzó la misión: Fichar a Nico Castillo

Sin embargo, todavía tendrá que esperar unas semanas más, según palabras del Presidente Deportivo del club, Santiago Baños:

“Jérémy está en la parte final. El 11 de Enero recibe el alta médica, y a partir de ahí, solo será cuestión de ponerlo en ritmo de juego y Miguel lo tendrá disponible por ahí de la fecha 3-4, a finales de mes o principios de febrero. Pero estamos muy contentos de que ya esté de vuelta con nosotros. Es un jugador de mucha calidad y que le dará un plus al equipo”, declaró Baños para ESPN AM.

Ménez arribó a México hace 1 año, teniendo una campaña de debut decente. Marcó 6 goles en 13 partidos disputados, se quedó en semifinales del Clausura 2018 ante Santos y posteriormente en la pretemporada a mediados de año, se rompió los ligamentos en un amistoso ante Morelia

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS