Jérémy Ménez, hasta finales de mes

A días de cumplirse 6 meses de aquella terrible lesión que lo alejó todo el Apertura 2018 de las canchas, el francés Jérémy Ménez volvió a encender la ilusión de todos los americanistas este jueves al subir una foto ya trabajando con balón y una frase corta, pero contundente: «Feliz».

El galo está en la parte final de su recuperación, metido de lleno en la pretemporada del equipo en el CAR y con un semblante alegre, bromista e incluso ya con un español más fluído, Ménez se muere por volver a jugar futbol.

También puedes leer ESTO: América comenzó la misión: Fichar a Nico Castillo

Sin embargo, todavía tendrá que esperar unas semanas más, según palabras del Presidente Deportivo del club, Santiago Baños:

«Jérémy está en la parte final. El 11 de Enero recibe el alta médica, y a partir de ahí, solo será cuestión de ponerlo en ritmo de juego y Miguel lo tendrá disponible por ahí de la fecha 3-4, a finales de mes o principios de febrero. Pero estamos muy contentos de que ya esté de vuelta con nosotros. Es un jugador de mucha calidad y que le dará un plus al equipo», declaró Baños para ESPN AM.

Ménez arribó a México hace 1 año, teniendo una campaña de debut decente. Marcó 6 goles en 13 partidos disputados, se quedó en semifinales del Clausura 2018 ante Santos y posteriormente en la pretemporada a mediados de año, se rompió los ligamentos en un amistoso ante Morelia

América oculta comisiones: Ex representante de Bruno Valdez

Las Águilas fueron señaladas por Miguel González Zelada, agente paraguayo

¡La chilanga banda! América, Pumas y Cruz Azul arrancaron bien

Águilas y felinos son líderes del Guardianes 2020; La Máquina continúa sin perder

Sergio Díaz firma contrato con América y presume su dorsal

Miguel Herrera ya podrá usar a su flamante refuerzo del Guardianes 2020

Leo Suárez vuelve a los entrenamientos con América

Las Águilas por fin recuperarían a uno de sus lesionados rumbo a la jornada 3

NOTICIAS
<