Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 9:49

┃ ESTO

menez

A días de cumplirse 6 meses de aquella terrible lesión que lo alejó todo el Apertura 2018 de las canchas, el francés Jérémy Ménez volvió a encender la ilusión de todos los americanistas este jueves al subir una foto ya trabajando con balón y una frase corta, pero contundente: “Feliz”.

El galo está en la parte final de su recuperación, metido de lleno en la pretemporada del equipo en el CAR y con un semblante alegre, bromista e incluso ya con un español más fluído, Ménez se muere por volver a jugar futbol.

También puedes leer ESTO: América comenzó la misión: Fichar a Nico Castillo

Sin embargo, todavía tendrá que esperar unas semanas más, según palabras del Presidente Deportivo del club, Santiago Baños:

“Jérémy está en la parte final. El 11 de Enero recibe el alta médica, y a partir de ahí, solo será cuestión de ponerlo en ritmo de juego y Miguel lo tendrá disponible por ahí de la fecha 3-4, a finales de mes o principios de febrero. Pero estamos muy contentos de que ya esté de vuelta con nosotros. Es un jugador de mucha calidad y que le dará un plus al equipo”, declaró Baños para ESPN AM.

Ménez arribó a México hace 1 año, teniendo una campaña de debut decente. Marcó 6 goles en 13 partidos disputados, se quedó en semifinales del Clausura 2018 ante Santos y posteriormente en la pretemporada a mediados de año, se rompió los ligamentos en un amistoso ante Morelia