Quisiera que Lainez se quedará seis meses más: Baños

El fichaje de Diego Lainez con el Ajax de Holanda está en horas clave. El cuadro europeo volvió a la carga por el mexicano con una mejor oferta y ahora la bola está de lado de América. Sin embargo aún no hay nada cerrado.

Así lo aseguró el Presidente Deportivo de las Águilas Santiago Baños este viernes, aunque fijó su postura, respecto al interés, tanto del equipo holandés como del jugador mexicano:

«Aún no hay nada cerrado. Tenemos prácticamente todo el mes para hacer negociaciones. Hasta el día de hoy no hay nada oficial ni nada cerrado, aunque a mi me gustaría que se quedara por lo menos 6 meses más. Es un jugador importante, titular, pero veremos qué pasa. Entiendo que es importante que el jugador mexicano salga y se pruebe en Europa, pero Diego ha sido clave para el campeonato».

ESTO también te puede interesar: Jérémy Ménez, hasta finales de mes

Además, el directivo se dio tiempo de hablar de los posibles refuerzos que tiene en mente para el Clausura 2019, que arranca esta noche, pero que América no jugará en la primer jornada:

«Tenemos dos opciones en concreto en Europa. Estamos viendo posibilidades en ambas. Nico Castillo es una de ellas, aunque se ha complicado. Él no está ta convencido de venir, cambió de DT, pero es una opción latente, además de otra que venimos observado desde hace tiempo. Lo estamos tomando con calma» sentenció.

Piojo, clásico ganador en los partidos por el orgullo

Miguel Herrera tiene un saldo favorable ante Cruz Azul, Pumas y Chivas, acérrimos rivales de América

Henry Martín y Santi Giménez le pondrán sabor al Clásico Joven

Ambos jugadores mexicanos jugarán un papel importante durante el encuentro entre América y Cruz Azul

Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres podrían salir del América

Santiago Baños, presidente deportivo del club, aseguró que el futuro de ambos futbolistas es incierto

Santiago Baños no hace caso a críticas contra el América

El presidente deportivo aseguró que no hacen caso a lo que se dice en redes sociales y se concentran en trabajar

NOTICIAS
<