Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 10:12

┃ ESTO

lainez

El fichaje de Diego Lainez con el Ajax de Holanda está en horas clave. El cuadro europeo volvió a la carga por el mexicano con una mejor oferta y ahora la bola está de lado de América. Sin embargo aún no hay nada cerrado.

Así lo aseguró el Presidente Deportivo de las Águilas Santiago Baños este viernes, aunque fijó su postura, respecto al interés, tanto del equipo holandés como del jugador mexicano:

“Aún no hay nada cerrado. Tenemos prácticamente todo el mes para hacer negociaciones. Hasta el día de hoy no hay nada oficial ni nada cerrado, aunque a mi me gustaría que se quedara por lo menos 6 meses más. Es un jugador importante, titular, pero veremos qué pasa. Entiendo que es importante que el jugador mexicano salga y se pruebe en Europa, pero Diego ha sido clave para el campeonato”.

ESTO también te puede interesar: Jérémy Ménez, hasta finales de mes

Además, el directivo se dio tiempo de hablar de los posibles refuerzos que tiene en mente para el Clausura 2019, que arranca esta noche, pero que América no jugará en la primer jornada:

“Tenemos dos opciones en concreto en Europa. Estamos viendo posibilidades en ambas. Nico Castillo es una de ellas, aunque se ha complicado. Él no está ta convencido de venir, cambió de DT, pero es una opción latente, además de otra que venimos observado desde hace tiempo. Lo estamos tomando con calma” sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí