Maradona se queda con Dorados, pero...

La novela de la continuidad de Diego Armando Maradona con Dorados llegó a su fin este viernes, cuando su abogado, Matías Morla, aseguró en su cuenta de Twitter que el «10» ha llegado a un nuevo acuerdo con el conjunto sinaloense y en los próximos días reportará con el club.

Pese a que el torneo de Ascenso mexicano da inició esta noche, Diego no había regresado a México, sin dar razones a la directiva de Dorados, que en las últimas horas aceleraron negociaciones, para asegurar la permanencia del astro argentino durante 2019.

ESTO también te puede interesar: Valencia descarta fichaje de Javier Hernández

Pero la nota fuerte en medios argentino, no es su estancia en el balompié azteca, sino el preocupante estado de ánimo de la leyenda, luego de atravesar problemas personales, que lo han llevado a una serie depresión.

Distanciamiento con una de sus hijas, problemas con la madre de su último hijo, y la posible condición que le habría puesto su actual pareja, Rocío Oliva, quien ha fichado con el cuadro femenil de River, de quedarse con ella en Argentina, han puesto a Maradona en un espiral de conflictos que lo llevaron a padecer insomnio y algunos problemas de salud, que encendieron las alarmas en su gente más cercana

El poema que Mario Benedetti le dedicó a Maradona

En el centenario del natalicio del escritor uruguayo, recordamos uno de sus textos dedicados al balón

Liga MX Femenil: Bravas vence a Centellas por la minima

Las de la frontera consiguieron su primer triunfo del Guardianes 2020

Erick Gutiérrez será operado del tobillo

El PSV informó a través de sus redes sociales que el mexicano será intervenido esta semana

TV Azteca no tuvo Ritual NFL en el inicio de la temporada

En lugar de los partidos de la jornada, aparecen películas de Disney en Azteca 7

NOTICIAS
<