Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 10:28

┃ ESTO

maradona

La novela de la continuidad de Diego Armando Maradona con Dorados llegó a su fin este viernes, cuando su abogado, Matías Morla, aseguró en su cuenta de Twitter que el “10” ha llegado a un nuevo acuerdo con el conjunto sinaloense y en los próximos días reportará con el club.

Pese a que el torneo de Ascenso mexicano da inició esta noche, Diego no había regresado a México, sin dar razones a la directiva de Dorados, que en las últimas horas aceleraron negociaciones, para asegurar la permanencia del astro argentino durante 2019.

ESTO también te puede interesar: Valencia descarta fichaje de Javier Hernández

Pero la nota fuerte en medios argentino, no es su estancia en el balompié azteca, sino el preocupante estado de ánimo de la leyenda, luego de atravesar problemas personales, que lo han llevado a una serie depresión.

Distanciamiento con una de sus hijas, problemas con la madre de su último hijo, y la posible condición que le habría puesto su actual pareja, Rocío Oliva, quien ha fichado con el cuadro femenil de River, de quedarse con ella en Argentina, han puesto a Maradona en un espiral de conflictos que lo llevaron a padecer insomnio y algunos problemas de salud, que encendieron las alarmas en su gente más cercana