Estoy muy contento por ir a jugar a México: Gigliotti

El flamante refuerzo de Toluca, Emmanuel Gigliotti ya viaja a México para cerrar su pase con los Diablos, pero antes de abordar el avión, se dio tiempo de hablar con los medios en Argentina, donde aseguró que pese a los rumores del rompimiento de relación con el DT de Independiente, Ariel Holan, su decisión de llegar a la Liga MX es meramente futbolística:

“Es verdad que a la gente de Independiente la amo, me ha mostrado mucho cariño y los voy a extrañar. Tal vez al principio pensaba que iba a estar más tiempo en Independiente, después por una decisión mía futbolista, y no económica, tomé esa decisión”.

ESTO también te puede interesar: Valencia descarta a Javier Hernández

El “Puma” destacó las cualidades del futbol mexicano, al cual cree, en Argentina no se le da la importancia que tiene en el continente:

“Estoy contento y miro para adelante, es un fútbol que en Argentina no se le da mucha trascendencia, pero creo que es un fútbol que está creciendo mucho”.

Por último, dejó claro que se va empujado, debido a la tensión que se vivía dentro del Rojo y espera despedirse de los hinchas en los próximos días:

“Me voy empujado, relación ya no tenemos. Yo estoy agradecido con cada uno de mis compañeros en Independiente por el trato día a día y a la dirigencia que se comportó de la mejor manera y ojalá que les vaya bien. Seguramente en estos días cuando ya esté todo cerrado haré una carta para los hinchas de Independiente porque se lo merecen”. en palabras para la cadena TyC Sports

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS