Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 13:45

┃ Alejandro Alfaro

Dv8EPVfVAAEY9xa

América sigue en pretemporada de cara a su debut en la Liga de la semana entrante frente a Atlas.

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento han servido para que los azulcremas tengan una pretemporada exprés que comenzó el pasado miércoles y concluirá el martes 8 de enero con trabajos a doble sesión.

Durante el primer turno de ayer, el grupo trabajo con las ausencias de Mateus Uribe, Roger Martínez y Jérémy Ménez. Los tres mencionados realizaron trabajo diferenciado; Martínez en el gimnasio, mientras que Uribe y el francés lo hicieron en el campo, bajo las indicaciones del cuerpo médico.

ESTO te puede interesar: América insiste en el fichaje de Nico Castillo

Los demás hicieron trote en el perimetro de las dos principales canchas del CAR y un breve interescuadras. La sesión matutina concluyó con estiramiento en el centro del campo.

Cabe mencionar que pese a su inminente salida de la institución, Diego Lainez se entrenó con total normalidad, a la espera de que se concreten los detalles finales para su traspaso al futbol de Holanda, con Ajax de Amsterdam.

Por otra parte, Cristian Insaurralde, quien no entra más en los planes de Miguel Herrera, también continúa en los trabajos de los emplumados al no tener acomodo todavía en otra institución.

También puedes leer ESTO: Quisiera que Lainez se quedará seis meses más: Baños

EXAMENES MÉDICOS

En el espacio entre los dos entrenamientos del día, el plantel del campeón se sometió a los exámenes médicos de rigor. Las pruebas se hicieron en el CAR, donde se encuentran concentrados y las imágenes fueron difundidas en las redes sociales del club.

EL APUNTE
El domingo, los jugadores americanistas tendrán la tarde libre y posteriormente tendrán que reportar de nueva cuenta en el CAR para terminar la mini pretemporada.