Busquets advierte que Barcelona está cerca de la madurez

Notimex

Sergio Busquets consideró que el Barcelona está cerca de alcanzar la madurez bajo la dirección técnica de Luis Enrique, por lo que sueña con pelear por todos los títulos de la presente temporada.

Después de un inicio titubeante, con derrotas en Champions y en el clásico español contra el Real Madrid, se pensó que a Luis Enrique el equipo podría quedarle grande, pero fue temprano para opinar pues ahora los Blaugranas hilan una buena racha en la campaña.

“La temporada está siendo buena en general. Luis Enrique es un entrenador que sabe lo que quiere y conoce la casa. Nos estamos adaptando muy bien. Creo que el equipo está cerca de alcanzar la madurez con él. Somos más sólidos y esto hace que los rivales lo tengan más difícil. Ojalá podamos luchar por todos los títulos”, dijo.

El Barça acumula siete victorias en fila después de caer ante el Madrid y Celta de Vigo, lo que hace suponer que las ideas futbolísticas de Luis Enrique poco a poco son más entendidas por los jugadores.

En otros temas, Busquets se expresó contento por haber cumplido este domingo 300 partidos con el club, tras vencer 5-1 al Espanyol, en el derbi catalán, hecho que jamás pensó en cumplir a lado de buenos jugadores.

“Cuando llegué no me imaginaba que me habría ido tan bien, he cumplido los sueños e incluso los he mejorado”, declaró el volante de contención en una entrevista publicada en la web oficial del club.

También admitió sentirse satisfecho por el hecho de portar el dorsal “5”, el cual ocupó su compañero Carles Puyol, quien es un histórico en la institución blaugrana.

“Fue un honor que un compañero como Carles Puyol me dijera que le haría mucha ilusión que yo cogiera el 5”, agregó Busquets, quien de igual manera acepta con gusto el hecho de ser uno de los capitanes del actual Barcelona.

“Quieras o no, eso hace que tengas un poco más de responsabilidad. Te has de involucrar un poco más y realmente estoy muy contento”, declaró.

Real Madrid derrota al Huesca con lo mínimo

Gareth Bale marcó el de la diferencia en el minuto ocho.

El Barça le dio un paseo al Espanyol en el Derbi

Con dos joyas de Messi, el cuadro blaugrana goleó a los periquitos para afianzarse en la cima de La Liga

El Atlético goleó al Alavés

Kalinic, Griezmann y Hernández marcaron los goles de la importante victoria del cuadro del "Cholo"

Luis Suárez listo para reaparecer

El uruguayo entró en la convocatoria de Barcelona para el derbi ante el Espanyol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS