Pepe regresaría este invierno al Porto

El central portugués Pepe está a punto de volver al Porto, club que se encuentra ultimando las negociaciones de su fichaje, según informan hoy varios medios deportivos lusos como “Record” y “A Bola”.

Pepe, de 35 años, está libre desde que rescindió con el Besiktas el mes pasado y su intención es volver al Oporto, donde jugó entre 2004 y 2007.

Allí ganó dos Ligas portuguesas, una Copa y una Supercopa, y su buen desempeño le catapultó a nivel mundial y propició su fichaje por el Real Madrid en 2007, donde permaneció durante diez años.

Con el equipo blanco ganó tres Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa, tres Ligas españolas, dos trofeos de Copa y dos Supercopas nacionales.

En 2017 salió del Real Madrid rumbo al Besiktas, donde ha jugado durante una temporada y media.

Pepe, nacido en Brasil, es internacional con la selección de Portugal, con quien ha jugado 103 partidos y ha disputado tres Mundiales (2010, 2014 y 2018) y tres Eurocopas (2008, 2012 y 2016).

En la última de ellas, Portugal se proclamó vencedor.

A Cruz Azul le va bien cuando recibe a Santos

En la Ciudad de México, La Máquina acumula 32 duelos de Liga y Liguilla ante los Guerreros.

Sedena ganó el torneo Copa Qatar-México de futbol 7,

Carlos Salcedo desconoce cuándo debutará con Tigres

“Eso todavía no lo sé, la verdad que he venido trabajado al parejo del grupo", dijo el defensa ex del Eintracht Frankfurt

Lionel Messi entra en la convocatoria para El Clásico

Una lista en la que no está el francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras sufrir un esguince

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS