Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 15:00

┃ ESTO

diegomaradona

Foto: Reuters

Desde Argentina surgen reportes que indican que Diego Armando Maradona fue internado para atenderle por un sangrado estomacal.

El periodista pampero Jorge Rial lo informó mediante su cuenta de Twitter.

Leer más: Aarón Galindo dice adiós a las canchas

“Maradona internado. Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a Mexico.  Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr”, posteó en su cuenta.

Entérate: Estoy muy contento por ir a jugar a México: Gigliotti

En la mañana su abogado Matías Morla había confirmado que el “Diez” seguiría al frente de Dorados de Sinaloa, apuntando que sólo debía hacerse un chequeo médico para luego incorporarse a la pretemporada del Gran Pez, situación que queda en el aire.

Más info: Rafa Márquez sufre por presupuesto de Atlas

Dorados se pronuncia al respecto

Los Dorados de Sinaloa emitieron un comunicado en el que explican que el estratega argentino se presentará en “próximas fechas”, para dar tiempo a su recuperación. Explican que el registro de Maradona se hizo en tiempo y forma, sin embargo, será el auxiliar José María Martínez quien se haga cargo del equipo.

Checa ESTO: Quisiera que Lainez se quedará seis meses más: Baños

“Dorados de Sinaloa da a conocer que el registro de Diego Armando Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el Club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas. A su vez, la directiva de Dorados pidió que sea el Auxiliar Técnico José María Martínez, quien salga como responsable de banca para sus enfrentamientos en ASCENSO MX y COPA MX.”, se lee en el escrito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí