Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 15:00

┃ Yael Rueda

andresiniestra

Foto: Cuartoscuro

Los malos ratos ya quedaron atrás. Aunque el Apertura 2019 no terminó de la mejor manera para Universidad Nacional, en el seno del equipo saben que el tercer lugar no fue nada malo y están animados a repetirlo aunque haya clubes que sí se reforzaron, explicó Andrés Iniestra.

“Lo veo con la oportunidad de sobresalir, los otros equipos se han reforzado, pero queremos hacerlo igual de bien, la temporada pasada había otras plantillas más fuertes o más caras que nosotros y quedamos en tercer lugar, entonces vamos con la idea de ir por el buen camino”, comentó el Lobo.

Entérate: Diego Maradona, internado por sangrado estomacal

“Creo que hemos hecho una buena pretemporada, estamos muy contentos, seguimos haciendo bien las cosas que hicimos el torneo pasado, aunque no acabó como esperábamos”, agregó.

Explicó que los Canteranos saben que están obligados a dar resultados o el próximo torneo los comenzarán a “cepillar” del once ideal.

“Tenemos que responder a esa confianza que nos dan, porque si no el torneo que viene vamos a estar fuera”, aseveró.

Leer más: Aarón Galindo dice adiós a las canchas

Afirmó que quedaron a deber a su gente, ya que no lograron los triunfos que hubieran querido en el Olímpico Universitario.

“No solamente lo que pasó contra América, creo que quedamos a deber un poquito aquí en casa”, afirmó.

Sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, su primer rival del Clausura 2019 dijo esperar un equipo que venga a matar o morir por su situación porcentual.

Más info: Estoy muy contento por ir a jugar a México: Gigliotti

“Hemos visto como juegan sus partidos de pretemporada, pero lo más importante es lo que se juegan, van a jugar con un cuchillo entre los dientes porque se juegan la permanencia, creo que vamos a esperar un equipo intenso”, remató.