Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 16:01

┃ Jorge Víctor Calzada

santoslaguna

Foto: Cortesía

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Santos Laguna empezó a definir este viernes el once que iniciará el domingo en el estadio de Lobos BUAP, rival al que han enfrentado en tres ocasiones, con saldo favorable de 2 victorias y un empate.

Previo a su debut en el Clausura 2019 de la Liga MX, ‘Chava’ Reyes, timonel del conjunto verdiblanco, señaló que le gustaría repetir el buen desempeño de la fase regular del Apertura 2018; en esta ocasión, buscando revancha en la liguilla.

Entérate: Aarón Galindo dice adiós a las canchas

Al término de la práctica matutina, en el auditorio del complejo santista, alrededor de cien aficionados le dieron la bienvenida a los refuerzos: Diego Valdés, Hugo Isaac Rodríguez, Brayan Garnica y el argentino Javier Marcelo Correa; haciéndoles saber al mismo tiempo que son seguidores entregados al cien por ciento hacia el equipo, pero que en la Comarca es alta la exigencia para sus jugadores.

El compromiso ante la escuadra licántropa iniciará en punto de las 16:00 horas; penúltimo juego de la jornada inaugural del futbol mexicano.

Leer más: Rafa Márquez sufre por presupuesto de Atlas