Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 16:32

┃ Violeta Alva

040119CARAME20

Comienza el Clausura 2019 y con ello las predicciones de los equipos de la Liga MX por hacerse del título.

Para Cruz Azul, lo deportivo no ha sido suficiente para que termine con la sequía de 21 años sin título. Muchas son las “maldiciones” que habrían evitado que los cementeros se coronen en más de dos décadas.

Algunos dicen que la ausencia de títulos se debe a que una bruja lanzó una maldición, otros que había enterrados trabajos de brujería debajo de las porterías del estadio Azul, donde el equipo jugó los últimos 22 años, y otros más que el tener sus instalaciones a lado de un panteón les ha afectado.

Cualquiera que sea la razón paranormal, Antonio Vázquez, mejor conocido como “El Brujo Mayor”, tiene la pócima para que La Máquina consiga el título de una vez por todas.

Checa ESTO: Misión: Nico a Coapa, iniciada

Con cartas a su alrededor y la firme convicción de hacer el ‘milagro’, el Brujo mandó un mensaje a Ricardo Peláez, director deportivo del club.

“Cruz Azul necesita hacerse una limpia, los directivos, los jugadores, porque tienen a los mejores y no pueden ganar”, leyó del tarot que tenía sobre la mesa. “No creo (que sean campeones), a menos que Peláez acepte hacerse una limpia”, sentenció.

Y es que a pesar de que no es adepto a la magia, el hechicero contó que no sería la primera vez que el directivo celeste acceda a una propuesta de este tipo.

“Una vez aceptó que fuera a hacer una limpia al estadio Azteca, donde tenía mucho que México no ganaba contra Estados Unidos. Fuimos a hacer la limpia y ganó. Peláez está un poco en contra de la brujería a pesar de que les hicimos algunos trabajos que le sirvieron”, recordó.

Por lo pronto, el brujo no ve al equipo de Pedro Caxinha como campeón en el Clausura 2019, aunque las posibilidades podrían aumentar si aceptan tomar la pócima secreta.

 

AMÉRICA

Las Águilas repetirán con un gran campeonato.

Las cartas las ven como candidatas al título, pero no será perfecto como el Apertura 2018, torneo en el que fueron campeones en tres categorías distintas.

CHIVAS

La solución deportiva de Chivas llegará cuando Jorge Vergara solucione sus asuntos legales.

A pesar de las incorporaciones que hizo para el Clausura 2019, el “Brujo Mayor” predijo que el conjunto rojiblanco levantará cuando el dueño del equipo se enfoque de nueva cuenta en el futbol.

PUMAS

Pumas tendrá que esperar para conseguir el título.

El ‘Brujo’ pensó un momento antes de hablar sobre los felinos, sacó una carta del mazo y aseguró que los universitarios van a tener un buen torneo, clasificarán a la Liguilla, pero no se coronarán.