Ya hay fecha para la presentación del "Tata" Martino

Foto: Twitter @ATLUTD

El próximo técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, estará arribando a la Ciudad de México en una cuantas horas. Una vez en México, el estratega se reunirá con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol para afinar los últimos detalles del contrato, firmar su vinculo con la Selección Nacional y finalmente ser presentado el próximo lunes.

Gerardo Martino, quien firmará hasta el Mundial de Qatar, con oportunidad de renovar cuatro años más en caso de que los resultados sean los deseados, ya tiene definido a su cuerpo técnico. El “Tata” hará su presentación el 22 de marzo en San Diego frente a Chile. El Qualcomm Stadium será testigo del arranque de la era Martino.

También puedes leer: Cruz Azul necesita una limpia: Brujo Mayor

Tras enfrentar a La Roja, el Tricolor viaja a Santa Clara para medir fuerzas con Paraguay el día 26 en el Levi’s Stadium. El juego ante la Albirroja está lleno de morbo, Juan Carlos Osorio está al frente de los guaraníes y es su reencuentro con México en un escenario que él y todos quisieran olvidar. La casa de los 49 ers de San Francisco es el lugar del 7-0 frente a Chile en la Copa América Centenario. Ahí el “Tata” tiene su segunda prueba.

En cuanto a la relación con los medios de comunicación, ha sido muy buena, tanto que lo admiran por ser una persona respetuosa. «Es un caballero en toda la extensión de la palabra, tenía una relación muy cordial con todos nosotros», comentó Luis Suárez, periodista de La Pizarra del DT, quien siguió los pasos de Martino en Atlanta.

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<