Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 16:52

┃ ESTO en línea

ennervalencia

Mucho se habla de la posible salida de Enner Valencia de Tigres debido a los minutos que tiene con la escuadra regia, sin embargo, el atacante habló de dicha situación y aseguró que por ahora son rumores: “Creo que se queda en eso por el momento ya que en lo personal estoy enfocado en el equipo. Trabajo día con día para poder dar lo mejor de mí y entiendo que hablan y la gente pide que me quede, pero todos sabemos que es u8n tema complicado”, explicó.

También puedes leer: Misión: Nico a Coapa, iniciada

Sobre los rumores que los sitúan en el futbol árabe, el ecuatoriano descartó que haya alguna propuesta oficial y agregó que cualquier decisión lo consultaría con su esposa, aunque, por ahora, es feliz en Monterrey: “He escuchado algo por ahí, pero también el torneo pasado se escucharon muchas cosas de eso, así que hasta que algo no sea concreto, van a ser puras especulaciones. Estas cosas siempre lo consulto con mi esposa. Por ahora estamos tranquilos en Tigres, el deseo que dije de jugar lo saben todos ustedes, pero el trato ha sido magnífico de la dirigencia y de la afición”, señaló.

También puedes leer: Diego Maradona, internado por sangrado estomacal

Finalmente, habló sobre Rayados y aceptó que se armaron bien para el Clausura 2019, aunque los de la UANL tienen la posibilidad de complicarles el torneo.

“Yo creo que este torneo que pasó lo demostraron. Ahora está en nosotros revertir eso, sabemos que las dos plantillas están muy buenas y podemos hacer un gran torneo y hay que demostrarlo”, cerró.