Andrés Guardado vuelve a la convocatoria del Betis

Foto: Twitter @AGuardado18

Sevilla.- Real Betis Balompié recibió una buena noticia, una vez que el mediocampista mexicano Andrés Guardado volvió a estar disponible y regresó a una convocatoria para el partido de este sábado frente al Huesca.

El estratega Quique Setién ofreció su lista de convocados y el jalisciense fue incluido, luego de superar una rotura grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda.

Entérate: Se fue Boselli, el “matador que se hizo leyenda en la “Fiera”

Esta afectación la sufrió en el duelo ante Real Sociedad, el pasado 2 de diciembre, por lo que se quedó sin jugar en el cierre de 2018, pero se cumplió el tiempo estimado de recuperación y al menos el mexicano volvió a ser tomado en cuenta.

Al ausentarse en los últimos cinco cotejos, se prevé que el “Principito” inicie en el banco de suplentes y después el timonel pueda darle algunos minutos de juego para recuperar ritmo y confianza.

El seleccionado tricolor vive su segunda temporada con el club bético y acumula 816 minutos de actividad, gracias a que ha visto acción en 11 compromisos, todos como titular.

Leer más: Diego Maradona, internado por sangrado estomacal

Real Betis Balompié se meterá mañana a la cancha del Estadio El Alcoraz para afrontar la jornada 18 de la Liga de España y así dar comienzo a la segunda vuelta de la campaña 2018-2019.

La escuadra sevillana tiene 26 unidades en el sexto escalón metido en zona de competiciones europeas; Huesca es sotanero con ocho puntos y sus problemas de descenso van en aumento.

La FIFA dedica vídeo a Guillermo Ochoa

El jugador azteca ostenta el galardón de ser el primer arquero mexicano en desempeñarse en Europa,

El "Messi mexicano" silenció Francia

La prensa gala destacó a Diego Lainez por su actuación ante el Rennes por la Europa League

Guardado critica falta de oportunidades al mexicano

Andrés pide más oportunidades para los jóvenes talentos y poder ver más casos como el de Diego Lainez

Diego Lainez dentro del XI ideal de la Europa League

El mexicano poco a poco empieza a brillar en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS