Camilo Sanvezzo, muy cerca de salir de Gallos

Querétaro.- Luego de las diversas especulaciones sobre la posible salida de Camilo Sanvezzo del cuadro queretano, el Presidente Deportivo del equipo, Jaime Ordiales, habló de dicha situación y aseguró que el delantero tiene ofertas en Egipto y el Medio Oriente, por lo que en las próximas semanas será cuando se decida su futuro: «Camilo aún tiene contrato con nosotros y empezará el torneo aunque lo cierto es que tiene dos ofertas muy importantes tanto de Egipto como de un equipo árabe, con un sueldo que para el mercado mexicano es casi imposible de cubrir así que hasta el 30 de enero se puede arreglar, pero esperemos que siga con nosotros», explicó.

De igual manera reveló que los detalles en el aspecto económico son el único factor por el cuál siguen sin tramitar la transacción del atacante. «Es una situación en la que a él le hacen una mejora económica, es una oferta de compra y al final de cuentas no se ha llevado a cabo, pero estamos a nada”, señaló.

También puedes leer: Enner Valencia le pone fin a los rumores

Sobre las manifestaciones por parte de la afición ante la salida del guardameta Thiago Volpi, Ordiales se sinceró y dijo que también para la escuadra fue un duro golpe: “Entiendo a la gente. Sé que se han ido jugadores sumamente importantes para la institución y trataremos de cubrir esas salidas, aunque será difícil ya que con nosotros se convirtió en un referente”, comentó.
“Aunque sabemos qué hará falta y es un golpe para el cuadro la realidad es que hay que darle la posibilidad de que el cumpla sus sueños y ambiciones. Tendremos que cerrar filas”, agregó.

Por último, confesó que pese a la escuadra que tienen aún se encuentran en busca de dos refuerzos: Lo cierto es que tenemos un buen equipo y los que han llegado son muy buenos, pero queremos ir por un portero y otro delantero, lo que significa correr porque ya empezó el torneo y se termina el tiempo”, cerró.
 

En Gallos ven una transición difícil

El dirigente queretano reconoció la frustración por haber dejado ir los tres puntos ante Mazatlán

Alex Diego, molesto con el resultado de Gallos

El joven técnico sabe que su equipo debió llevarse los tres puntos ante Mazatlán

Mazatlán suma su primer punto del Guardianes 2020

Querétaro perdonó y con gol de Mario Osuna los del Faro rescataron el encuentro en la Corregidora

Alex Diego le tiene respeto a Mazatlán FC

EL estratega de los Gallos asegura que lo que sucedió ante Puebla fue un accidente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<