Tiago Volpi mandó mensaje de agradecimiento a la afición mexicana

Foto: Twitter

El ex portero queretano, Tiago Volpi, mando un mensaje de agradecimiento al club de Gallos y a la afición, por brindarle cariño y que lo arropó en su etapa en México, desde su nuevo equipo, el Sao Paulo de Brasil.

ESTO te puede interesar: Sanvezzo, cerca de salir de Gallos

“Fueron cuatro años muy especiales en México, el día de la despedida los fanáticos y el club me hicieron un homenaje muy lindo y estoy muy agradecido y eso fue parte de un trabajo bien hecho durante de esos cuatro años. Pude ganar un título, Querétaro nunca había ganado título a nivel de la primera división y eso puedo hacer una buena comunión con la gente”, comentó el guardameta.

Puedes leer ESTO: Valencia le pone fin a los rumores

El portero brasileño de 28 años, sabe lo que significa ser arropado por la gente en México. “Los mexicanos adoran a los brasileños y cuando vas a ese lugar las personas ya te tratan con cariño y cuando les das resultados a los fanáticos hace que sea algo muy gratificante“, aseguró el ahora portero de Sao Paulo.

Te puede interesar ESTO: Boselli, “el matador que se hizo leyenda en la fiera”

Volpi aseguró que nunca olvidará a la afición mexicana y que siempre los recordará con cariño.“Fue un periodo muy lindo en el Querétaro, pero era algo que tenía que concluir, yo tenía más de un año conversando, pero en otras oportunidades no fue posible concretar el traspaso”, añadió. 

"Gullit" Peña con ofertas para jugar en Europa

El mediocampista mexicano habló sobre su futuro.

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Pese a rumores Cecilio sigue entrenando en Coapa

El resto del equipo realizó el entrenamiento de manera normal con miras al duelo ante os Tuzos

Carlos Vela, el nuevo deseo del Barcelona

El delantero mexicano sería la primera opción para los blaugranas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS