Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 17:50

┃ ESTO

PAG-26-BOTELLO

La esgrimista mexicana Natalia Botello abrirá su programa de competencias en la Copa del Mundo en la categoría junior de la modalidad sable, que se realizará en Budapest, Hungría, evento que reunirá cerca de 150 deportistas.

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara, donde buscará sumar puntos para el ranking internacional ante las mejores del orbe rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad, previsto en Polonia en abril próximo.

La medallista olímpica juvenil en Buenos Aires 2018, comenzará su calendario de actividades a partir de este fin de semana con la Copa del Mundo de Hungría.

Botello, quien se encuentra en la segunda casilla del ranking de la FIE, tendrá como rivales a la búlgara Yoana Ilieva, tercera en la clasificación intencional, la local Liza Pusztai (4), la alemana Lisa Gette (5), la italiana Giulia Arpino (7) y la alemana Larissa Eifler (9).

Además de la austríaca Eva-Maria Gutschi, las belgas Floriane Aelvoet y Jolien Corteyn, la bielorrusa Katsiaryna Rahacheuskaya, la brasileña Pietra Chierighini, la británica Caitlin Maxwell, la japonesa Yumi Hayashi, la coreana Jiwon Jang, entre otras.

De acuerdo con la Federación Internacional de este deporte, este fin de semana también se tendrán competencias en la categoría junior de las Copas del Mundo en Udine, Italia con espada y florete, de igual manera que en Tokio, Japón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí