Abre Natalia Botello actividad en Hungría

La esgrimista mexicana Natalia Botello abrirá su programa de competencias en la Copa del Mundo en la categoría junior de la modalidad sable, que se realizará en Budapest, Hungría, evento que reunirá cerca de 150 deportistas.

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara, donde buscará sumar puntos para el ranking internacional ante las mejores del orbe rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad, previsto en Polonia en abril próximo.

La medallista olímpica juvenil en Buenos Aires 2018, comenzará su calendario de actividades a partir de este fin de semana con la Copa del Mundo de Hungría.

Botello, quien se encuentra en la segunda casilla del ranking de la FIE, tendrá como rivales a la búlgara Yoana Ilieva, tercera en la clasificación intencional, la local Liza Pusztai (4), la alemana Lisa Gette (5), la italiana Giulia Arpino (7) y la alemana Larissa Eifler (9).

Además de la austríaca Eva-Maria Gutschi, las belgas Floriane Aelvoet y Jolien Corteyn, la bielorrusa Katsiaryna Rahacheuskaya, la brasileña Pietra Chierighini, la británica Caitlin Maxwell, la japonesa Yumi Hayashi, la coreana Jiwon Jang, entre otras.

De acuerdo con la Federación Internacional de este deporte, este fin de semana también se tendrán competencias en la categoría junior de las Copas del Mundo en Udine, Italia con espada y florete, de igual manera que en Tokio, Japón.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<