Allegri lo sabe, contra el Atlético de Madrid se juega todo

EFE

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, afronta el encuentro contra el Atlético de Madrid reconociendo que se juegan todo, pues no pasar a octavos de la Liga de Campeones sería un fracaso.

«Nos jugamos todo. Es fundamental para el Juventus llegar a octavos de Liga de Campeones. Acabar en la Liga de Europa es una hipótesis que no tomo ni en consideración», explicó hoy en la rueda de prensa previa al encuentro en el Juventus Stadio.

A pesar de que un empate daría la clasificación al equipo «bianconero», Allegri aseguró: «Será un gran encuentro porque nosotros intentaremos ganar y ellos defender el primer puesto».

«Intentaremos hacer todo lo posible para ganar y hacerlo con dos goles de ventaja (que les colocaría primeros del grupo) aunque sé que no será fácil», agregó.

Para el técnico juventino el equipo del argentino Diego Pablo Simeone es un equipo que «concede poco y muy fuerte a balón parado», pero aseguró que el Juventus está a la altura y que en Atenas y en Madrid no merecieron perder.

«En Madrid perdimos porque fuimos un poco tontos. Un error un partido que debió acabar en empate. Aquí puede ser diferente, porque jugamos en casa, ante nuestra afición», señaló

«Somos dos grandes equipos, el Atlético ha obtenido óptimos resultados, el Juventus ha hecho grandes cosas en Italia y volver a jugar octavos de Liga de Campeones es muy importante. Es el primer objetivo de la temporada».

Sobre si jugará en punto el español Fernando Llorente o su compatriota Álvaro Morata, Allegri explicó que los dos tienen las mismas posibilidades de jugar.

«Llorente tiene más experiencia y ha marcado goles importantes en Europa. Morata hizo un buen partido en Grecia y está en el primer año en el que se siente un jugador importante y debe crecer. No decidiré quién juega hasta mañana por la mañana», explicó.

Preguntado sobre los tres aspirantes a mejor entrenador del año, Simeone, Carlo Ancelotti y Joachim Low, Allegri comentó que «Simeone lleva tres o cuatro años haciendo un gran trabajo (en el Atlético), hizo una gran Liga, que ganó por delante de dos equipos como el Barcelona y el Real Madrid, Ancelotti también lo está haciendo bien con el Real Madrid y Low con la selección alemana. Veremos quién gana. Los tres merecen estar ahí».

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<