Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 19:33

┃ ESTO en línea

volpi-boselli

Hoy empieza el Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx y todos los equipos armaron un buen plantel, trayendo jugadores de élite a sus plantillas. Sin embargo, hay jugadores que no volveremos a ver en nuestra liga de futbol, en un buen tiempo, hablamos de Mauro Boselli y Tiago Volpi.

Los dos jugadores son queridos por la afición mexicana y su partida le dolerá a más de uno, aunque no hayan sido seguidores de los clubes a los que pertenecían, ya que, demostraron una forma única de jugar que los hizo ídolos del balompié mexicano.

ESTO puede interesarte: Santos derrotó a Necaxa en su presentación

Tiago Volpi.

El guardameta de 28 años, permaneció en México por cuatro años jugando con el club de Querétaro. El brasileño se ganó el cariño no solo de la afición queretana, sino también de la afición mexicana, por su forma de porterear bajo los tres palos. Realizando grandes actuaciones durante los partidos en los que fue titular. Además, el portero hizo que su equipo ganará un título de Copa Mx, algo que le hizo que la afición lo aclamará más.

Volpi llega al cuadro de Sao Paulo en Brasil y hace poco le dejo un mensaje de agradecimiento a la afición mexicana cuando fue presentado con su nuevo club.“Fueron cuatro años muy especiales en México, el día de la despedida los fanáticos y el club me hicieron un homenaje muy lindo y estoy muy agradecido y eso fue parte de un trabajo bien hecho durante de esos cuatro años. Pude ganar un título, Querétaro nunca había ganado título a nivel de la primera división y eso puedo hacer una buena comunión con la gente”. comentó el portero.

Puede interesarte ESTO: Morelia vs Toluca, EN VIVO, Jornada 1 CL2019

Mauro Boselli

El cuadro de León dejo ir a uno de sus últimos ídolos. Boselli comandó el equipo que fue Bicampeón en aquel lejano Apertura 2013 y Clausura 2014. Fue el referente de la delantera de la fiera, anotando 105 goles en seis años con los Panzas Verdes. También obtuvo tres veces el campeonato de goleo en el Apertura 2014 con 12 tantos, en el Apertura 2015 con 13 y el último en el Apertura 2017 con 11.

Entre dimes y diretes, Boselli no se arregló con la directiva de León, además hubo rumores que ponían al jugador de 33 años en equipo de la liga mexicana como América, Monterrey o Tigres, sin embargo, nunca hubo una oferta clara para llevárselo a sus plantillas. 

La decisión de Boselli fue viajar a Brasil, porque hubo equipos que lo buscaban en este país. Pocas horas después de su arribó a tierras cariocas, el argentino fichó con el Corinthians por dos años y publicó una foto a través de sus redes sociales con la camisa del equipo brasileño. Luego el equipo de la fiera le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo equipo.

Lee ESTO: Misión: Nico a Coapa

A estas bajas se les pueden sumar otras dos, pues el mexicano Diego Lainez dejaría al club del América, para realizar su sueño de jugar en Europa con el Ajax de Holanda. También quien suena para dejar la liga mexicana es Walter Montoya, que dejaría al Cruz Azul para emigrar al futbol argentino, donde tiene más chance de ser contratado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí