Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 19:47

┃ Notimex

DtM8ffrVYAA8UOE

Luego que el Guadalajara fue el peor equipo en condición de local durante el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el portero Raúl Gudiño tiene claro que la consigna en el Clausura 2019 es la de ser invencibles ante su afición.

“El grupo está comprometido y sabe lo que se juega en casa, buscamos hacer una fortaleza de nuestra cancha y eso se da con base en nuestro trabajo, además del apoyo de nuestra afición”, dijo.

Manifestó que pese a que fue una pretemporada corta no existen pretextos para buscar el triunfo desde la jornada inaugural.

“Fue poco tiempo (de preparación), pero bien aprovechado y trabajado, nos ayudó para que los refuerzos se adaptaran a la forma de juego del ‘Profe’, también para hacer grupo, nos ayudó mucho en todos sentidos para seguir luchando y encarar el torneo de la mejor manera”, apuntó.

Dejó en claro que deben dejar de lado lo que vivieron el semestre anterior y enfocarse por completo en hacer bien en las cosas en esta nueva oportunidad que se les presenta.

“Es otro torneo y debemos de encararlo así, con esa responsabilidad sabiendo lo que representa Chivas, dándole vuelta a la página y lo principal es revertir lo sucedido, demostrarle a la afición que queremos regresar al club a lo más alto, es nuestra responsabilidad y trabajaremos para lograrlo para darles las alegrías que merecen”, estableció.

Destacó lo importante que serán las incorporaciones que llegaron porque arriban “para sumar y ahora se nota en los entrenamientos, es muy bueno tener esa gran competencia interna, eso nos ayuda a crecer y mejorar para ponérsela difícil al entrenador”.

“Creo que Chivas está para (conseguir) todos los (puntos) posibles, no podemos regalarlos, quizá puede sonar exagerado ganar todos los partidos, pero todo se puede con base en quererlo, en pelear por ello, en trabajar para hacerlo posible y en eso estamos enfocados”, sentenció.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, debutará en el Clausura 2019 este sábado en el estadio de Chivas, donde recibirá a Xolos a las 21:00 horas.