Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2019 - 16:33

┃ ESTO

leon-vs-togres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Tigres, correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 5 de enero 2019 

HORARIO: 19:06 horas 

ESTADIO:

TRANSMISIÓN:

PREVIA:

El Nou Camp ya no pesa como en antaño. A pesar de que siempre luce abarrotado por su fiel afición, León no ha sabido corresponder ese apoyo con buenos resultados. La Fiera acumula cinco derrotas consecutivas en ese inmueble y en la jornada inaugural se enfrentarán a Tigres. Un duelo de felinos que promete y que sacará chispas desde el primer minuto.

Los del bajío estrenarán todo el arsenal con el que fueron armados para encarar el certamen. La llegada de Rubens Sambueza, Ángel Mena, Dilan Zúñiga e incluso del joven goleador del Premundial Centroamericano, José Macías, le han otorgado un plus muy alto a la plantilla dirigida por Ignacio Ambriz. El estratega quiere cambiar la historia. Desde su llegada con los Panzas Verdes sólo consiguió dos victorias en ocho encuentros. Ahora con el plantel armado a su criterio, crecerán las exigencias para “Nachito”, incluso sin Mauro Boselli.

Por su parte, los felinos del norte tienen la herida aún fresca y quieren la revancha tras ser eliminados en cuartos de final del torneo pasado. Desde la primera jornada buscarán iniciar con la garra derecha y buscarán dar un zarpazo letal en sus aspiraciones. No quieren más errores que los sepulten una vez más.

Los de la Sultana no tuvieron grandes movimientos en su plantilla. El retiro de Juninho y la salida de Ismael Sosa son sus bajas más sonadas. Pero con el regreso de Julián Quiñones, quien tuvo un gran año con Toluca, se suma al de por si ya poderoso ataque norteño.

La buena noticia es que Ricardo Ferretti no tendrá distracciones. Mucho se criticó que su mente no estaba al 100 por ciento cuando dobleteaba en banquillos. Atrás quedó el deseo de dirigir a la Selección Mexicana y a partir de ahora se enfocará de lleno con los regios.

En un total de ocho visitas, Tigres sólo ha vencido dos veces a León en el Nou Camp desde su regreso a primera división en 2012. Esta vez, los nicolaítas querrán imponerse en un recinto que se les complica para demostrar que tienen afiladas sus armas rumbo a la supremacía de la década.

PROBABLES ALINEACIONES

LEÓN

25.- William Yarbrough

Dilan Zúñiga

6.- William Tesillo

22.- Miguel Herrera

5.- Fernando Navarro

10.- Luis Montes

12.- José Rodríguez

11.- Yairo Moreno

Ángel Mena

Rubens Sambueza

9.- Walter González

TIGRES

1.- Nahuel Guzmán

4.- Hugo Ayala

Francisco Venegas

21.- Francisco Meza

5.- Rafael Carioca

19.- Guido Pizarro

20.- Javier Aquino

28.- Luis Rodríguez

29.- Jesús Dueñas

10.- André-Pierre Gignac

9.- Eduardo Vargas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí