Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 20:43

┃ Alonso G. López

cruzazul

Foto: Twitter Cruz Azul

Cruz Azul arranca su camino en el Clausura 2019 con una visita complicada a la Angelópolis, donde el Puebla estará ansioso de demostrar que pueden competir.

La Máquina presentará a sus refuerzos aunque de inicio únicamente Orbelín Pineda será titular en el esquema del portugués Pedro Caixinha, mientras que Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez comenzarán en el banquillo. El juvenil Alexis Gutiérrez no fue convocado.

Entérate: Chivas regresa a televisión abierta

En la puerta estará Jesús Corona, mientras que la línea de cuatro atrás estará conformada por Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar y José Madueña.

En mediocampo sale la nueva dupla de Iván Marcone y Orbelín Pineda, escoltados en las bandas por Édgar Méndez y Elías Hernández.

Leer más: Boselli y Volpi, dos bajas sensibles para el Clausura 2019

Al frente, Roberto Alvarado tomará la responsabilidad de convertirse en el creativo, detrás del centro delantero Martín Cauteruccio.

Por su parte el Puebla irá con Nicolás Vikonis, Vladimir Loroña, Gerardo Rodríguez, Néstor Vidrio, Alonso Zamora, Ignacio Pallas, Aldhair Molina, Alejandro Chumacero, José Guerrero, Omar Fernández y Lucas Cavallini.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí