Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2019 - 22:22

┃ Yael Rueda

nota-futm-toluca

Los argentinos suelen creer que su liga es la mejor y desprestigian otras competencias, sin embargo, Emmanuel Gigliotti aseguró que en su país sí se ve el fútbol mexicano, pero no en gran medida, aseguró a su arribo a territorio azteca, donde jugará con Toluca.

“Hemos visto, en Argentina siempre se ve, menos que otras ligas, tal vez es un error que tenemos los argentinos de desprestigiar y creer que la nuestra es la mejor liga de todas, pero es un fútbol que cada vez está creciendo más como lo dije antes, muchos jugadores nacionales buenos y muchos jugadores extranjeros cada vez vienen más para esta liga”, declaró el delantero.

Sobre lo que él ha visto de la competencia mexicana, afirmó que como delantero se puede brillar por lo rápido que se juega.

También puedes leer: VIDEO: Elías se estrena en el CL2019 con un golazo

“Estoy muy contento, es muy lindo para jugarlo, es dinámico, con muchas opciones de gol, a los delanteros les gusta mucho”, comentó.

El llamado “Puma” dejó claro que viene en buena forma física, pero tendrá que adaptarse a la altitud de la capital mexiquense.

“Sí, estoy bien, la única diferencia puede ser la altura que hay en Toluca, pero espero estar mucho tiempo aquí, es una Liga a la que tenía muchas ganas de venir y luego de varios intentos al fin se logró”, expresó.

Su contratación de dio con mucha velocidad porque lo sedujo el proyecto, reveló.

“Fue muy rápido, cosa de cuatro o cinco días y me interesó el proyecto que tenía Toluca”, remató.

Yael Rueda / Foto: RAMÓN ROMERO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí