Con doblete del arquero, Atlante golea a Cimarrones

El conjunto de Potros de Hierro del Atlante tuvo contundente inicio de torneo, al vencer 5-1 a Cimarrones de Sonora, en partido de la primera jornada del Clausura 2019 del Ascenso MX.

En el estadio Andrés Quintana Roo, el cuadro azulgrana dejó constancia de que ahora sí va en serio por el título y el medio boleto al máximo circuito, al dar cuenta con relativa facilidad de un rival que opuso poca resistencia.

Esa complacencia del visitante permitió un doblete del guaraní Fernando Fernández en los minutos 39 y 76, y otro más de Gerardo Ruiz en el 49´ y 65´, éste último de penalti, mientras que Luis Venegas colaboró con el suyo (59).

También puedes leer: VIDEO: Elías se estrena en el CL2019 con un golazo

Por parte del conjunto sonorense, Emmanuel Segura había empatado los cartones de manera momentánea en el minuto 44, pero resultó insuficiente para su cuadro.

Con esta victoria, el conjunto atlantista tomó el liderato general de la competencia con sus primeras tres unidades y una buena cantidad de anotaciones a su favor, en tanto Cimarrones es último de la competencia.

El silbante Ricardo Ulises Norman amonestó a César Villegas y Emmanuel Segura, de Cimarrones.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Carlos Calvo, Luis Venegas, Wilber Rentería (Aldair Mengual, 75), Ernesto Reyes, Aramando Escobar, Gerson Cob, Jairo Vélez (Lizandro Echeverría, 70), Jhory Celaya, Fernando Fernández y Serge Njoh (Francisco Da Costa, 80). DT. Gabriel Pereyra.

Sonora.- Ricardo Díaz, César Villegas, José Saavedra, Juan de Alba, Mario Quezada (Erick Espinosa, 79), Emmanuel Segura, Miguel Vallejo, Jesús Medina (Jonathan Vega, 65), Salvador Reyes, Luis Loroña y Jesús López (Luis Oropeza, 63). DT. Isaac Morales.

 

Bonilla aún no ve viable el regreso de la afición a los estadios

Para el presidente de la Liga MX la única opción de que los aficionados puedan ver futbol es a través de la televisión

León presenta su nuevo complejo 'La Esmeralda'

La casa club de la fiera se conformará por canchas de futbol con la más alta tecnología, además de gimnasio, consultorios médicos, fisioterapia, entre otras áreas

Amaury Vergara paga apuesta tras perder en el Clásico Nacional

En el Estadio Azteca y Akron se entregaron despensas para los mariachis que se han visto afectados por la pandemia

Liga MX revela fechas y horarios de juegos pendientes

Luego de los múltiples casos de Covid-19 que tuvo Xolos, varios juegos fueron movidos

NOTICIAS
<