Moreno, convocado para el juego ante el Real Madrid

Foto: Twitter @HectorMorenoh

San Sebastián.- El defensa mexicano Héctor Moreno fue incluido en la primera convocatoria del director técnico Imanol Alguacil, quien a finales de diciembre reemplazó a Asier Garitano debido a malos resultados.

Alguacil llamó al sinaloense para conformar la lista de 18 jugadores que tratarán de superar este domingo a Real Madrid en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

Entérate: Puebla “trolea” a Cruz Azul en sus redes sociales

Real Sociedad espera cortar la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en la Liga de España y aumentar las dudas en el cuadro “merengue”, que ha tenido un paso irregular en la competición.

Los “Txuri Urdin” tienen 19 unidades, apenas por encima de la zona de descenso y lejos del objetivo principal que es meterse a un lugar de competición europea; “los merengues” poseen 30 puntos en el cuarto lugar, siete menos que el líder Barcelona.

Leer más: Chivas regresa a televisión abierta

Se prevé que este domingo Héctor Moreno pueda tener actividad en el Bernabéu durante esta jornada 18, que dicta el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019.

En lo que va de la Liga española, el seleccionado tricolor, de 30 años de edad, ha jugado en 14 compromisos, de los cuales en 13 fueron como titular y apenas ha sido amonestado en una ocasión.

Más info: En Cruz Azul jamás servirá un empate: Caixinha

En caso de tener actividad, Moreno Herrera cumplirá su primer partido contra Real Madrid vistiendo la playera de Real Sociedad, antes con Espanyol se midió en siete ocasiones a los blancos con saldo de cinco derrotas y dos empates.

Somos Real Madrid y debemos ganarlo todo: Sergio Ramos

El capitán de los 'Merengues' aseguró que terminan la temporada con sabor agridulce

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

NOTICIAS
<