Morata guía al Chelsea a la siguiente ronda de FA Cup

Foto: Reuters

Un doblete de Álvaro Morata selló el pase del Chelsea a la cuarta ronda de la ‘FA Cup’ ante el Nottingham Forest de Aitor Karanka (2-0) en el que pudo ser el último partido de Cesc Fábregas con el equipo de Stamford Bridge.

El centrocampista español saltó al campo como titular y como capitán de los ‘Blues’ con los rumores de su marcha al Mónaco cada vez más fuertes.

Checa ESTO: Hirving Lozano no se va del PSV esta temporada

En un partido que se presentaba como su adiós y del que fue despedido con una ovación, Fábregas dispuso de un penalti para adelantar a su equipo.

El español lanzó la pena máxima, cometida por Ruben Loftus-Cheek, tras hacer una ‘paradinha’, pero el meta Luke Steele evitó el gol.

El Forest aguantó durante 45 minutos al Chelsea y no cedió hasta la segunda parte, cuando Morata, que había tenido ya alguna ocasión de gol clara, aprovechó los envíos de Callum Hudson-Odoi para abrir brecha en el marcador.

El joven inglés, pretendido en el mercado invernal por el Bayern Múnich, le puso los dos goles en bandeja a Morata, que sólo tuvo que empujar el balón en el primero y cabecear en el segundo para clasificar a su equipo. Lo más sorprendente fue la fría reacción del madrileño, que optó por apenas celebrar ambos tantos.

En el minuto 87, Maurizio Sarri decidió quitar del campo a Fábregas, quien pasó el brazalete de capitán a David Luiz, y se marchó ovacionado y tocándose el corazón, como despedida de la que ha sido su casa los últimos cinco años. Una vez acabado el encuentro, volvió a saltar al verde y, llorando, dijo adiós por última vez a la afición ‘Blue’.

El resto de partidos coperos registraron la clasificación del Everton, que se deshizo del Lincoln (2-1), como único equipo de Premier, ya que el Southampton, el otro que entraba en liza en los partidos de las 15:00 GMT, empató en casa del Derby County de Frank Lampard y tendrá que acudir al partido de desempate.

Raúl Jiménez marca un autogol en la derrota frente al West Ham

El ariete tricolor no salió inspirado y fue participe en una anotación del cuadro londinense

Leeds United liga victorias tras derrotar al Sheffield

Los dirigidos por Marcelo Bielsa se están convirtiendo en un cuadro animador en la Premier League

Chelsea rescata un espectacular empate ante West Bromwich

El equipo de Lampard estaba 3-0 al medio tiempo y en el segundo lapso lograron equilibrar la situación

Everton de James sigue con paso perfecto en Premier League

Richarlison se convirtió en el héroe del partido al marcar el tanto del triunfo

NOTICIAS
<