Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2019 - 14:35

┃ Yael Rueda

DvYa_gQU8AEXi2J

Foto: Twitter Pumas

La expectativa es alta en Universidad Nacional, sin embargo, el nivel de dificultad ha aumentado ante la ausencia de refuerzos, situación por la que Alejandro Arribas ya previó las dos caras de la moneda que podría afrontar el equipo al finalizar el torneo.

“Si el equipo va bien, pues a la directiva la van a aplaudir, porque ha apostado por la Cantera, pero sí el equipo va mal van a decir que necesitábamos refuerzos, esto ya sabemos cómo va a ser, no nos va a pillar de sorpresa”, declaró el zaguero.

Checa ESTO: Hirving Lozano no se va del PSV esta temporada

Dejo claro que loa juveniles tendrán que ser los encargados de demostrar que la diligencia auriazul no se equivocó.

“Pumas apuesta por la gente de la cantera, está en sus manos aprovecharla y se va a ver si Pumas ha acertado o va a tener que volver a fichar”, expresó el español. “Obviamente este torneo va a ser más complicado, los rivales se han reforzado, el club ha apostado por los jugadores que se han ganado la oportunidad de estar aquí, cuando termine el torneo veremos”.

Sobre el objetivo que planteó David Patiño de ganarle al América, dejó claro que él le quiere ganar a todos.

“Creo que el equipo quiere ganarle a todos, es verdad que el máximo rival de los partidos que hemos disputado en Liguilla no hemos sifo capaces de ganarles, que mejor torneo que este, tenemos malas experiencias, pero solo nos queda la experiencia de ganar este torneo”, comentó.

YA SUPERARON LA SEMIFINAL

Sí fue doloroso lo que pasó ante América, pero Pumas ya no voltea al pasado, sino al futuro, donde auguran un campeonato.

“Sí, el equipo no estuvo a su nivel, tampoco tuvo fortuna, creo que el equipo cometió errores que no había cometido, pero el equipo no mira al pasado, hay que mirar al futuro, me ha pasado de todo, todo mundo quiere ganar y en ese momento estás molesto, pero el fútbol no tiene memoria, la gente se va a quedar con el último día”, explicó.

Pidió que los aficionados los vean como uno de los equipos a vencer.

“Este torneo nos tienen que tener en consideración, el equipo va a estar entre los puestos de arriba, ya veremos los chavos en que nos pueden ayudar”, agregó.

Sobre la posibilidad de que Nicolás Castillo se convierta en refuerzo del América, Arribas solamente le deseó suerte.

“Nico es un gran delantero, ha metido muchos goles para nuestro equipo y si se va al máximo rival, cuando juguemos contra ellos será un duro rival, a donde vaya le deseo suerte, menos cuando juegue ante nosotros”, relató.

VERACRUZ, UNA INCOGNITA

Universidad Nacional abrirá hoy la temporada ante los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que será un enigma por los nuevos jugadores que llegaron al equipo.

“Han fichado a medio equipo nuevo, el director técnico es un gran técnico, peor no creo que le vaya, pero tiene muchos jugadores que no conozco, planteamos el partido para ganarlo, el cuerpo técnico nos ha ido informando de los jugadores nuevos”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí