Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2019 - 16:05

┃ Notimex

ezequielelliott

Foto: Reuters

Arlington.- Ezekiel Elliott, corredor de Vaqueros de Dallas, buscará negociar una extensión de su contrato hasta la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Además de Elliott, los jugadores de los Vaqueros que compiten por extensiones de contrato en esta temporada baja son el mariscal de campo Dak Prescott, el receptor Amari Cooper y el ala cerrada DeMarcus Lawrence.

Entérate: Aarón Galindo se retira oficialmente de las canchas

Este sábado reportó el sitio “NFL.com” que Ezekiel Elliott quiere que se haga una extensión esta temporada baja, no el año próximo, de manera similar a Todd Gurley después de su tercera temporada con Carneros de Los Angeles.

Elliott, de 23 años de edad, puede renegociar su contrato después de su tercera temporada, al igual que los Vaqueros pueden colocar una opción de quinto año en la ex selección de primera ronda para inscribirlo en la temporada 2020.

Leer más: Fans del Atlas explotan por llegada de Chivas a TV Azteca

Elliott corrió para 1.434 yardas, la más alta de la Liga en temporada regular y seis anotaciones que ayudaron a los Cowboys al título del Este de la Conferencia Nacional y avanzar a los playoffs, donde serán anfitriones de Halcones Marinos el sábado por la noche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí